Por ahora, y teniendo solar unos 10 días de laburo, se ve algo de la idea. Más sólidos defensivamente. Mejor al medio. Los centrales ya no quedan mano a mano y los laterales tampoco sufren tanto porque no están tan adelantados. Bien en el medio en cuanto a presión y distribuciones, pero le falta más rapidez para circular la pelota. Arriba está la cosa. Falta que los que juegan por fuera empiecen a romper más, sobre todo cuando se nos cierran atrás.
Mensaje necesario, ustedes saben…
3er triunfo consecutivo, el ultimo de MG tambien ganamos. No me acuerdo hace cuanto ganamos 3 seguidos.
Estuvo el empate en el medio
Empatamos en Mendoza.
Usuario de 2006, es usted otra leyenda del foro
Beltran
Montiel MQ6 Rivero Acunia
Lencina Moreno Kendry Galvan
Freitas Subiabre
Yo creo que Driussi no puede arrancar más en el 11 inicial
el chacho toma de la copa y cuando se da cuenta que es agua pone cara de asco
No se eh, todavía veo al equipo forzando la marcha.
Ami me gustaria este equipo para que lo lloren todos los gordos esquema:
Beltrán
Montiel MQ Rivero Acuña
Lencina Moreno Jaime
Quintero
Kendry Freitas
Viene bien, hay un cambio de mentalidad, algunos jugadores estan levantando notoriamente su nivel, busca recuperar la confianza del grupo y futbolisticamente se ven cosas buenas, un equipo al que no le llegan tan fácil y que controla bastante la pelota, falta aceitar un poco más adelante y tener más contundencia, pero genera bastantes situaciones claras y recupera rápido la pelota.
es un grande, en conferencia a los tipos los saluda con cara de orto y a las minas les sonrie y les habla suavecito
Me gustó eso que dijo de “Siento que tenemos que interpretar mejor los momentos de la gente y aprovechar los enviones anímicos del estadio”.
El Central de Coudet te llevaba puesto de local. Es increíble la cantidad de partidos que ganó en los últimos minutos. Ojalá pueda lograr algo parecido acá.
El dt tiene que consumir merca no clonazepam.
Se volvió a las bases de un equipo ganador
Veira estaría orgulloso de este equipo
La empezaste a ver diría el gordo lechoso de jony golfard
solo se quiere ganar el apoyo de los hinchas . declaraciones de manual que nunca mueven la aguja . nunca le di bola al boludeo declaratorio y a las conferencias post partido .
lo único que importa es lo que ocurre o va a ocurrir en el verde césped
Arranco la chachoneta!
Subido al 147 del taliban este con ametralladoras