También lo provocó en la misma jugada
Más allá de la verticalidad y la presión intensa (así expulsaron al sojero) el equipo está muy atento a ganar la segunda jugada. Anticipan mucho en el medio
Y la CHADchoneta va
Bien Chacho! Que lindo por fin tener coherencia y sentido comun en el banco, se nota el laburo y las preparadas ya van a entrar…
PD: Espero que este sea el ultimo partido del chileno puto. No me cagues…
Y el 147 va…
Coudeeee gol de coudeeee gol de coudeeeeee
Cómo te quiero loco
El equipo es horrible y no es culpa de el, culpa del anterior dt que le dejó un equipo bien de mierda. En junio hay que traer un buen 9, un volante mixto y algún extremo o media punta que los que tenemos no generan un carajo y las pocas que tienen las desperdician. Así no se puede, tiene que ser un equipo efectivo y más directo.
Bien Chacho hoy
Por favor basta del chileno.
Y de castaño también. Basta de estás basuras.
Muy bien el DT. Dejenlo laburar tranquilo, por un tema del vestuario lo pone al chileno, dense cuenta, dejen de joder hasta que en junio se pueda ir.
Ademas asi lo vendemos a alguien
Hay un par de foquitas enojaditas porque ganó bien River jajajaj lloreeeen
Bien Chacho! Me hiciste volver a ver a River. Durante la segunda etapa de Gallardo me retiré de las redes de River y hasta dejé de ver partidos porque era todo muy deprimente, todo muy Gallardo. Ahora con el Chacho me entusiasmé de nuevo. Vamos carajoooooo!
Podes dejar de poner a paulo sida? gracias
Jajajajajaj espero 7 años el tipo
100% de efectividad. El DT con mas efectividad en la historia del club
En una subiabre perdio 4 pelotas seguidas y lo queria sacar, el chacho lo mantuvo e hizo el segundo gol, me cerro el orto
@Simi ves, siguen apareciendo como ratas los q se tomaron el palo en las malas
Faltaban unos 10 minutos y atacaba Sarmiento, Chacho empezó a levantar las manos puteando para que vuelvan los medios y delanteros, ahí se dieron cuenta que el equipo quedaba largo y arrancaron a bajar todos. Con Gallardo miraban la jugada mientras caminaban, estaban acostumbrados a eso.
No pido brillo, pero hay que cerrar los partidos antes