Eduardo Coudet

Ultimamente eso, no era una ventaja mayor.

1 me gusta

Sisi lo ví, no hace cambiar mi opinión de lo que debería ser este equipo para nosotros

2 Me gusta

La mentalidad MEDIOCRE de alguien que pedía al PATA CASTRO , no puede sorprendernos con estás burradas.

12 Me gusta

Yo le pido un Tri de Libertadores. O sea, tiene que ganar 2027, 2028 y 2029…

2 Me gusta

Con Campeonatos anuales, y años donde solo se jugaron Copas Nacionales, o uno y uno, + pandemia, dificil. Porque el ultimo Tricampeonato que gano River, fue de Torneos cortos, o sea, solo 1 año y medio de competencia (única a nivel nacional). Y hasta 2024, la unica manera era ganar Campeonatos durante 3 años (ignorando las copas nacionales LPF de entremedio). Y en 2025 fueron copas con eliminación directa, lo que perjudica para ganar varios consecutivos, ya que no se puede fallar en los mano a mano o chau.

Ademas, como deliran. River no gana un Bicampeonato (verdadero) desde 1999/2000.

1 me gusta

Igual se ganaron las ligas 21 y 23, y la de 2022 estuvimos peleando hasta la anteúltima fecha. Eso podría haberse dado.

1 me gusta

Yo no me conformo solo con una victoria, no soy un gordo foca resultadista.
Yo soy un tipo que se crió viendo el súper River del muñeco Gallardo y las últimas de Ramón.
Yo me conformo con una victoria jugando bien, así que chacho, esa es tu misión.

Si, pero es medio mentiroso porque un semestre de 2022 fue de Copa LPF. Un veredadero Bi o Tri, es de Campeonatos consecutivos inmediatos. No cortados por otra competencia durante medio año.

1 me gusta

Esto tiene que ser una joda.

2 Me gusta

Claro, depende de si considerás las Copas LPF o no, porque hubieran sido 3 ligas seguidas. En todo caso Tricampeón de ligas.

2 Me gusta

Bueno, eso es un gran problema.

Desde entonces, Uosta nos descontó 10 campeonatos.

Si sigue esa tendencia, en 15/20 años nos alcanza y pasa.

3 Me gusta

Entre los errores y desidia del club desde hace 20 y pico de años + la AFA bostera, es bastante probable. River necesita ser un muy buen equipo para ganar, mientras que Boca puede pasar de pelear por la permanencia a ser Campeón en el mismo Campeonato (ayudines + bajadas de tanga arregladas).

3 Me gusta

Si.

También River tiene que dejar de tirarse tiros en los pies, abrazar ideas vagas y ambiguas que le perjudican por querer hacerse el distinto y tener hinchas que no se conformen con tan poco.

Creo que eso es mucho más importante.

River toda su historia peleó contra alguna mano negra y siempre fue el más campeón.

6 Me gusta

River estuvo 18 años sin poder ganar un Campeonato. Si te quieren AFAnar, se hace muy complicado. Y mas si es combo con favorecer a Boca.

Viniendo de mí, tranquilamente puede ser una frase en joda pero eso realmente pasó jajaja @matiymilla y @Def_Leppard son testigos

4 Me gusta

En teoría, este año cada torneo y la tabla anual cuentan como un campeonato. Se puede dar la bizarreada de que un equipo gane un tricampeonato en un solo año.

Si somos nosotros, el próximo año el orco va a cambiar el formato para evitar que vuelva a repetirse. De River depende salvar el fútbol.

4 Me gusta

¿Sigue contando como Título?. ¿O se contara según quien lo gane?.

5 Me gusta

Hasta que River no la gane, no podremos saberlo.

4 Me gusta

Nene no te bañas hace 3 días!
“Es que juega el equipo del chacho”

3 Me gusta

necesitamos efectividad no simpatia, si nos da eso, me subo, mientras, soy cauto

6 Me gusta