Deja de robar y gana, ex-bostero.
Seguí cobrando el sueldo, hermoso DT al que le perdonamos su pasado (?)
En la tv tengo puesto sporcenter con la camara a los dts… Y el loco este vive dando indicaciones, llamando a los jugadores para corregir o indicar algo.
Cuanta diferencia eh!!! Me acuerdo q lo veia al otro y estaba con las manos en los bolsillos, cara de culo y dandose vuelta para q Biscay le alcanze las gomitas.
Lo vive al paloooooooooo merquita coudeeeee, me encantaaaaa. Es costitas mas joven.
Que lindo tener un dt con esa energiaaaaaa
Que aceitado esta el 147 eh
Muchos lo decíamos acá, el problema era 100% el DT, una diferencia abismal
Al menos están preparando jugadas en los corners porque por arriba nos cuesta un huevo, igual estamos abriendo los partidos así.
Y cuando daba indicaciones era una boludes tipo “Con corazón, vayan con corazón” KJJJJ.
Por eso no quería poner pibes por nada del mundo el delirante, porque a los pibes es a los que más les tenes que dar indicaciones en la cancha y eso entraba en conflicto con las manos en los bolsillos.
Pero claro, mira que van a jugar todos los jugadores mal. También cambio la energía de la que tanto hablaba gallardo.
Como Gallardo en su primeros dos años, bien intenso
Hay que pegar cinco partidos al hilo jugando así
Buen primer tiempo. Me gusta la paciencia que tiene el equipo, no hay nada de malo en dar un pase hacia atras en vez de perderla al pedo. Bien solidos atras. Ahora pone un 9 Chacho y goleamos. Dale chacho querido
Por favor que así sea Jajajajajajajajajaja
Que siga así con la bregueta baja
Es un placer ver a un dt que grita y putea. Estaba harto de ver al batracio con cara de orto parado en la linea sin hacer nada
Jajajajaka me acuerdo patente de eso
Pobrisimo hasta ahora.
La tablet de Pinola masterclass ese 1er tiempo
Indescriptible la bronca que me agarraba cuando a los 5 minutos del partido escuchaba a Voldemort decir “No le gusta nada a Gallardo el equipo”.
Y si lo armaste vos, borracho.
Un verdadero lider positivo , fluidez, soltura…con que así se siente tener un DT de verdad..