Eduardo Coudet

Deja de robar y gana, ex-bostero.

2 Me gusta

Seguí cobrando el sueldo, hermoso DT al que le perdonamos su pasado (?)

2 Me gusta

En la tv tengo puesto sporcenter con la camara a los dts… Y el loco este vive dando indicaciones, llamando a los jugadores para corregir o indicar algo.

Cuanta diferencia eh!!! Me acuerdo q lo veia al otro y estaba con las manos en los bolsillos, cara de culo y dandose vuelta para q Biscay le alcanze las gomitas.

12 Me gusta

Lo vive al paloooooooooo merquita coudeeeee, me encantaaaaa. Es costitas mas joven.

Que lindo tener un dt con esa energiaaaaaa

9 Me gusta

Que aceitado esta el 147 eh

8 Me gusta

Muchos lo decíamos acá, el problema era 100% el DT, una diferencia abismal

12 Me gusta

Al menos están preparando jugadas en los corners porque por arriba nos cuesta un huevo, igual estamos abriendo los partidos así.

4 Me gusta

Y cuando daba indicaciones era una boludes tipo “Con corazón, vayan con corazón” KJJJJ.

Por eso no quería poner pibes por nada del mundo el delirante, porque a los pibes es a los que más les tenes que dar indicaciones en la cancha y eso entraba en conflicto con las manos en los bolsillos.

4 Me gusta

Pero claro, mira que van a jugar todos los jugadores mal. También cambio la energía de la que tanto hablaba gallardo.

4 Me gusta

Como Gallardo en su primeros dos años, bien intenso

2 Me gusta

Hay que pegar cinco partidos al hilo jugando así

2 Me gusta

Buen primer tiempo. Me gusta la paciencia que tiene el equipo, no hay nada de malo en dar un pase hacia atras en vez de perderla al pedo. Bien solidos atras. Ahora pone un 9 Chacho y goleamos. Dale chacho querido

7 Me gusta

Por favor que así sea Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Que siga así con la bregueta baja

4 Me gusta

Es un placer ver a un dt que grita y putea. Estaba harto de ver al batracio con cara de orto parado en la linea sin hacer nada

17 Me gusta

Jajajajaka me acuerdo patente de eso

1 me gusta

Pobrisimo hasta ahora.

1 me gusta

La tablet de Pinola masterclass ese 1er tiempo

3 Me gusta

Indescriptible la bronca que me agarraba cuando a los 5 minutos del partido escuchaba a Voldemort decir “No le gusta nada a Gallardo el equipo”.

Y si lo armaste vos, borracho.

18 Me gusta

Un verdadero lider positivo , fluidez, soltura…con que así se siente tener un DT de verdad..

7 Me gusta