¿Es mucho pedirle un tricampeonato?
Yo me conformo con ganar este torneo Apertura y la Copa Sudamericana este año.
Con la billetera pos madrid, no haber metido tricampeonato es un pagaré importante
Ojalá mañana se gane cómodo,basta de sufrir…
Eduardo querido, que bueno verte otra vez por acá y devolverme las ganas de ver a River, cosa que no hago desde el clásico en el inodoro. A priori no pido milagros con el lastre de plantel y pesada herencia que dejo el EX DT, va a costar mucho laburo estabilizar y ser un equipo serio, pero al menos ya no va a estar la sombra de ese nefasto sobrevolando y rompiendo las pelotas mediante sus focas ante cualquier tropiezo y ahora se pueda laburar bien.
Gran victoria y necesaria la del jueves para crecer en confianza, que ahora se dejen de joder esta basura de plantel plagada de therians depresivos y aprovechan el fixture accesible para levantar y encausar un año que estaba prácticamente perdido.
Tengo plena confianza en esta etapa por las ganas que se le ven al Chacho de revertir este momento, que se cambien, entierren de una puta vez los aires derrotistas de mierda y las horrendas actuciones que se venían padeciendo hace 1 año y medio.
Hora de elevar la vara a lo que River merece.
Mejor que les rompás bien el culo a estos eh.
Con el otro psicopata nos tenía de hijos este club de re mil mierda del interior de Negros Aires
2026 con Apertura, Sudamericana, Tbla Anual y Supercopa y ganar los clásicos… con eso no te rompo más los huevos hasta 2027
Totalmente. Ya se sentía una energía diferente. El tipo saltaba, reclamaba, puteaba, hacía gestos. El futbol argentino es así, sino te pasan por arriba.
Gallardo parecía que se clavaba tres lexotanil antes de dirigir.
Con el campeonato, la copa argentina y un buen papel en la Sudamericana estoy conforme.
Te toca contra un rival muy accesible para empezar con el pie derecho en el monumental, aprovechalo
Accesible las pelotas.
Si no es accesible Sarmiento que queda para cuando toque un Mineiro o Botafogo en la sudamericana?
Realmente crees que hoy podemos ganar y eliminar a Mineiro, Botafogo o Corinhians?
No, pero a lo que voy es que si no puedo decir que para River debería ser accesible un club de mierda como Sarmiento de Junín estamos mal.
No pienso bajar la vara, para River, Sarmiento tiene que ser accesible.
Tiene que construir a partir de este tipo de partidos para cuando lleguen los Brazucas tratar de llegar lo mejor armados posibles desde el funcionamiento
La experiencia de chacho como DT allá en Brasil.
Pero pará un poquito emoción… le ganamos a Burrocán.
Sinceramente, un empate contra sarmiento de visitante es una victoria
Pero jugamos de local hoy amigo jaja
Hay que ganar
Dale Chacho querido. Hoy de local contra Sanmierda de Junin es ideal para jugar el fútbol ofensivo y dominante que te gusta a vos
Si no viste, antes puse la lista de los ultimos 5 partidos de River con Sarmiento. Te vas a llevar una fea sorpresa. Este River, no es el River historico