veo que todavia no se creo el tema del partido con Sarmiento y pregunto: porque carajo Sarmiento tiene 48hs mas de descanso que River (jugo el martes). River ni llega a las 72hs de descanso que es lo sugerido. Si ya se que me van a decir “le tenes que ganar igual, es Sarmiento !!”. Pero mas alla del presente de River el futbol como deporte global esta mucho mas parejo que antes y dar esas ventajas es INACEPTABLE. La dirigencia tiene que armar kilombo !! Fijense otra ayer jugaron Estudiantes (otro que esta contra la mafia de tapia) y Lanus. Cuando juegan de vuelta ? Los dos el martes, o sea como corresponde tienen 4 dias de descanso (como si nosotros jugaramos el lunes esta fecha).
Es una joda, es importante, y NINGUN MEDIO dice nada.
PD: espero que el Chacho se avive y ponga a los pibes que tienen piernas y frescura. Freitas titular y yo pondria a Lencina en lugar de Galvan o de JuanFer (esos dos estan para el banco)
Si, sacando huraban obviamente, River lo hizo muy bien a comparación de lo que venía. En escala de dificultad capaz era un 3/5; contra un racing o bosta ya tenés un rival 5/5
Si, Huracán tampoco es que es el de campeonatos pasados, pero Martinez es un DT decente y estoy seguro que este partido lo perdiamos y/o empatabamos si estaba el muñeco
El chacho dirigió como lo hubiese dirigido Ramón, le podemos criticar lo de driussida en vez de Freitas de titular, pero Ramón tmb tenía sus chascarrillos con fabro, el rayo menseguez, y el malévolo Ferreira y a un lobo Ledesma a punto del retiro aun así trataba de jugar con el cuchillo entre los dientes hasta q le fueron apareciendo los funes morí de la vida para jugar un poco mejor
Y amigo, esto es fulbo, en algún momento se va a perder, sobre todo sabiendo que un central nuestro es Martínez Quarta. Lo importante es que sepa gestionarlo bien y no se quiera trompear con un rival como si fuera Alexander Mejía.
Voy a decir una cosa, no empiecen a sobrevalorar ni a inflar. Tranquilos, partido a partido. Ademas esto es TuRiver, así que no escriban cosas sin pensar en las consecuencias (?)
Espero que con este pase lo mismo que con demichele que eramos casi imbatibles de local era lo mejor del pasante eso, el unico que hacia del monumental un telo era garcardo espero que no sea lo mismo este