Eduardo Coudet

En la última había off side del que la baja de cabeza..

1 me gusta

Alguien que ponga una pasacalle en el River camp que diga “chacho, el mapuche es mufa” así no lo pone nunca más con lo cabulero que es

7 Me gusta

También hay que sacar a la mierda todo lo que diga ese lema perdedor de “vivir y jugar con grandeza”

8 Me gusta

Si volves a a poner a paulo sida te empiezo a putear chacho

4 Me gusta

Vos sabes que me lo imagine al Chacho en el mismo contexto y estoy seguro que ni debe estar enterado que hay guerra, no debe saber ni dónde queda Israel. No gasta tiempo en eso, para el es más importante analizar al 9 de Sarmiento. Es muy Ramón en ese aspecto y me encanta, es lo que necesitamos, un enfermo así.

9 Me gusta

No ve un carajo y no usa lentes porque es bien macho
No usa ropa de River porque no se le canta los huevos
No se levanta el cierre porque en un rato tiene que volver a mear

Mi dt :saluting_face:

26 Me gusta
5 Me gusta

No hace falta eso porque si no hace ganar nada a River a fin de año todo el foro lo va a putear , esperemos que no suceda eso ya desde el 2023 no se gana nada un papelón

5 Me gusta

Me hace acordar mucho a Ramon jajsja

10 Me gusta

Fueron bastantes cosas distintas las que se vieron con pocos días. Ahora lo único que faltaría sería jugar contra otro equipo más pesado, van a ser buenas pruebas los partidos hasta llegar a racing

3 Me gusta

Que manera de vender humo ese pelotudo depresivo de mierda dedicate a dirigir y cerra el orto estupido

6 Me gusta

3 Me gusta

¿No había que darle la centésima oportunidad al chanta, decís vos?

8 Me gusta

¿Te acordas Chacho cuando el 10 de Marzo de 2002 en el bostódromo viviste esto?

5 Me gusta

Ya no verle la cara de culo a Gallardo en el banco es una mejora del 1000%, es como abrir la ventana de una habitacion con olor a culo que estuvo cerrada por 1 semana.

23 Me gusta

Ya lo dijeron creo pero la dupla vera-moreno parece que no va no funcionan bien juntos al parecer, siempre juega uno bien y otro mal y viceversa por ejemplo con huracan jugo bien moreno y el otro desaparecio en el partido y anteriores partidos era al revez

5 Me gusta

Si lo agarraban al Muñeco con el cierre bajó mamita la carnicería que se armaba

5 Me gusta

Kjjj justo ese que se la pasaba hablando de energías, no había nada más desmotivante que verle la cara de amargado y derrotado al muchacho

10 Me gusta

Quiero volver a ganar seguido en el Monumental.

12 Me gusta