En la última había off side del que la baja de cabeza..
Alguien que ponga una pasacalle en el River camp que diga “chacho, el mapuche es mufa” así no lo pone nunca más con lo cabulero que es
También hay que sacar a la mierda todo lo que diga ese lema perdedor de “vivir y jugar con grandeza”
Si volves a a poner a paulo sida te empiezo a putear chacho
Vos sabes que me lo imagine al Chacho en el mismo contexto y estoy seguro que ni debe estar enterado que hay guerra, no debe saber ni dónde queda Israel. No gasta tiempo en eso, para el es más importante analizar al 9 de Sarmiento. Es muy Ramón en ese aspecto y me encanta, es lo que necesitamos, un enfermo así.
No ve un carajo y no usa lentes porque es bien macho
No usa ropa de River porque no se le canta los huevos
No se levanta el cierre porque en un rato tiene que volver a mear
Mi dt ![]()
No hace falta eso porque si no hace ganar nada a River a fin de año todo el foro lo va a putear , esperemos que no suceda eso ya desde el 2023 no se gana nada un papelón
Me hace acordar mucho a Ramon jajsja
Fueron bastantes cosas distintas las que se vieron con pocos días. Ahora lo único que faltaría sería jugar contra otro equipo más pesado, van a ser buenas pruebas los partidos hasta llegar a racing
Que manera de vender humo ese pelotudo depresivo de mierda dedicate a dirigir y cerra el orto estupido
¿No había que darle la centésima oportunidad al chanta, decís vos?
¿Te acordas Chacho cuando el 10 de Marzo de 2002 en el bostódromo viviste esto?
Ya no verle la cara de culo a Gallardo en el banco es una mejora del 1000%, es como abrir la ventana de una habitacion con olor a culo que estuvo cerrada por 1 semana.
Ya lo dijeron creo pero la dupla vera-moreno parece que no va no funcionan bien juntos al parecer, siempre juega uno bien y otro mal y viceversa por ejemplo con huracan jugo bien moreno y el otro desaparecio en el partido y anteriores partidos era al revez
Si lo agarraban al Muñeco con el cierre bajó mamita la carnicería que se armaba
Kjjj justo ese que se la pasaba hablando de energías, no había nada más desmotivante que verle la cara de amargado y derrotado al muchacho
Quiero volver a ganar seguido en el Monumental.