El de crespo, en la final del 96
?
El de Funes mori 2015
El de crespo, en la final del 96
?
El de Funes mori 2015
Rondón en el último minuto en el monumental, creo que contra los santiagueños. Cómo grité ese gol, estuvieron haciendo tiempo todo el partido y lo perdieron al final. Terminamos cantando “tirate al piso la puta que te parióoooo”
Era un estilo Barco, pero no tan autito chocador
Mientras haga ganar a River todo bien con el chacho , debería vestirse mejor igual esta dirigiendo River no un club del montón parece un linyera , que salga con un camperon de River al menos como ramao
Si g*namos la Sudaca, se va a Turquía(?
“el fútbol es el reflejo de la sociedad”

Lo hace por cábala, está re quemado de la cabeza onda Coco Basile y Mostaza. Ahora no se va a sacar más la chomba que usó ayer con el último botón prendido, va a hacer 10 grados bajo cero y va a estar el chacho con la chomba y los mocos congelados.
Chacho coudet “ tenés que tirar buenas vibras para contagiar y que todos tengamos buenas energías “
Ah no así no era
Si nos hace ganar, por mi que salga con el buzo de River sin remera abajo y en short. Me chupa un huevo jjjj. Demichele se vestía con ropa italiana y después daba cancer el equipo
Almeyda se mando tres saques antes de declarar a lo Gandhi.
Se quiere hacer el filosofo y no le da.
Ayer?
Le fichaste el bulterrier y ya te compro jajaja trolazo!!
De la escuela del colicerdo kjjjjj
Quien no quiere ser dirigido por un rolinga que podria tranquilamente terminar un partido e irse a ver la 25 a La reina?
El mejor chiste del 2026 pero no va a ser valorado lo suficiente
Que sector inmundo del foro aparecera como los antichacho?
Menos mal que llegó el Chadcho, HARTOS del farsante anterior! Desde Micho que no teníamos un DT ganador .
Mí cariño a gallardo
Pero ya era demasiadas energías , mucho humo de auto desarrollo
Queremos fútbol , puteadas , insultos.
Esto es fútbol argentino pá