Eduardo Coudet

El de crespo, en la final del 96

?

El de Funes mori 2015

7 Me gusta

Rondón en el último minuto en el monumental, creo que contra los santiagueños. Cómo grité ese gol, estuvieron haciendo tiempo todo el partido y lo perdieron al final. Terminamos cantando “tirate al piso la puta que te parióoooo”

3 Me gusta

Era un estilo Barco, pero no tan autito chocador

2 Me gusta

Mientras haga ganar a River todo bien con el chacho , debería vestirse mejor igual esta dirigiendo River no un club del montón parece un linyera , que salga con un camperon de River al menos como ramao

3 Me gusta

Si g*namos la Sudaca, se va a Turquía(?

“el fútbol es el reflejo de la sociedad”
17734460185782171753108601666012

4 Me gusta

Lo hace por cábala, está re quemado de la cabeza onda Coco Basile y Mostaza. Ahora no se va a sacar más la chomba que usó ayer con el último botón prendido, va a hacer 10 grados bajo cero y va a estar el chacho con la chomba y los mocos congelados.

7 Me gusta

Chacho coudet “ tenés que tirar buenas vibras para contagiar y que todos tengamos buenas energías “

Ah no así no era

1 me gusta

Si nos hace ganar, por mi que salga con el buzo de River sin remera abajo y en short. Me chupa un huevo jjjj. Demichele se vestía con ropa italiana y después daba cancer el equipo

12 Me gusta

Almeyda se mando tres saques antes de declarar a lo Gandhi.

Se quiere hacer el filosofo y no le da.

15 Me gusta

Ayer?

1 me gusta

Le fichaste el bulterrier y ya te compro jajaja trolazo!!

13 Me gusta

De la escuela del colicerdo kjjjjj

2 Me gusta

13 Me gusta

Quien no quiere ser dirigido por un rolinga que podria tranquilamente terminar un partido e irse a ver la 25 a La reina?

6 Me gusta

El mejor chiste del 2026 pero no va a ser valorado lo suficiente

3 Me gusta
4 Me gusta

Que sector inmundo del foro aparecera como los antichacho?

2 Me gusta

Menos mal que llegó el Chadcho, HARTOS del farsante anterior! Desde Micho que no teníamos un DT ganador .

11 Me gusta

Mí cariño a gallardo

Pero ya era demasiadas energías , mucho humo de auto desarrollo

Queremos fútbol , puteadas , insultos.

Esto es fútbol argentino pá

16 Me gusta