ni hablar de un toxicologico
eso da cuenta de que los profesionales en el futbol son muy pocos. Tienen un poco de exito y se creen Dios… piensan que ganan con los poderes de su mente.
Si gana el torneo, hay q hacer una vaquita entre todo el foro y garparle el injerto
Bueno, el equipo que paro ayer fue bastante mierda, Subiabre no puede ser titular jamás, a Kendry le falta, Galvan por el medio hace agua porque no le da para ser el conductor de River y no hay chances de que Freitas sea suplente.
Lo que si se vio fueron otra intenciones mas lógicas, especialmente con los laterales, que no parecían extremos y los volantes centrales que alternaban en la salida para no quedar expuestos a contras rápidas.
Cambiando 2 o 3 nombres si le da continuidad el equipo puede empezar a funcionar.
Atrás esta todo claro con Beltran - Montiel -MQ- Rivero-Acuña
El mediocampo con Moreno-Vera- Kendry/JuanFer y Galvan por izquierda.
Mas Freitas y Driussi/Salas bien de punta la cosa puede andar.
Salvo en un par de puestos no hay formaciones mejores en Argentina, lo que se necesita es continuidad y confianza.
Va a fallecer de solemnidad
“Matias ya donaste tu sueldo para los niños de Africa“
No. Adiós.
Lo dirige Mahatma Gandhi al Sevilla
El día que sea dictador del forito voy a banear a cualquiera que ponga algo relacionado a almierda
Jajajaja que tipo idiota mamita. Pensar que algunos lo pedian para River
Que lindo es tener cómo DT al menos un tipo que tiene ganas de vivir.
Kjj que le pasaba? Bien lejos de River este depre, BIEN LEJOS LO QUIERO!
No se si sirve de algo pero usted tiene mi voto buen hombre!
También me doy cuenta que esa serie la perdimos por dos goles más porque hasta ahí vamos a penales.
Me pareció peor y mucho más sospechoso los dos goles que vinieron después, porque hasta ahí son errores de un tipo con un rival que supo explotar sus falencias y compañeros que no colaboraron en nada por suplirlas.
Me parece insuficiente como para decir “Perdimos por Bonano”.
De la mano del chacho
Vamos a ganar..
De la mano del chacho
Vamos a ganar.
Y la vueltaaaaaa
Y la vuelta ..vamó. a daaaaar
Ya parecen los bosteros que ganan un partido y se ponen como locas, hasta que la fecha siguiente pierden o empatan y quieren echar a todos.
Calma…
¿Cuándo fue la última vez que hicimos un gol de cabeza en un centro?