Encima dice que mira fútbol y es un enfermito de conocer a todos los jugadores. No se como le irá pero de lo que estoy seguro es que tácticamente le da mil vueltas a Gallardo que se durmió en los laureles y se quedó en 2018.
Buena conferencia de prensa, sucinta, sin vender humo
La dosis de rock barrial que necesitabamos
que diga 10.000 e por minuto y que la pelota es cubica, pero que el equipo juegue a algo en la cancha y gane. Ah, y que vaya en bermuda y ojotas a los eventos oficiales por mi. Hasta los huevos de pedir que los DTs se vistan bien y hablen como delegados de la RAE para que después el equipo no de 2 pases seguidos.
Mientras peor hable y más cabulero sea más me va comprar (?)
Tremendo lagarto se tomó el chacho, si lo dejan fumar se queda hasta las 2am
Otro aspecto positivo es que todos los mas ácerrimos a Gallardo del plantel se mostraron muy felices junto al Chacho
Por lo menos no metió ni a Castaño ni a Galoppo.
Un tipo descontracturado que es enfermo en lo que hace es lo que necesita una institución totalmente contracturada y con una histeria colectiva terrible
Es que en el dia a dia debe ser un tipazo que contagia un monton, para pelearte con el chacho tenes que ser un mono neuronal como centurion.
Esperaba un poco mas pero bueno al menos hizo correr a la murga
Vamo a sali campeone, voz de ramon.
El chacho es ganador, olvidate, cambio la energia, parafraseando al comuñe
Tampoco se pueden pedir milagros igual, llegó hace una semana. Pero por lo menos vi un equipo más equilibrado y que generó posibilidades claras para convertir en el ST.
necesitaba una minima alegria este pueblo, dale chachitooooo, linea de 5 y que se vayan a la puta madre que los pario todos
Que mala leche el negro coleccionista de ETS de Centurión. Como les quiso cagar salir campeones de nuevo porque no era la figurita.
El primer gol de River parece de un equipo recontra laburado. Era tan dificil jugar asi? y generar 2 o 3 por partido asi?. En todos los partidos del futbol argentino moviendo la pelota encontras espacio por todos lados
Hace cuanto no se ve un buen centro del 4 que llega por sorpresa al espacio y no juega de wing constantemente
El negro Caicedo casi le roba el debut