A la cueva los militantes de la derrota
Poco futbol pero ganamos y a chuparla bien chupada
Es clave, todos los mejores equipos del mundo tienen velocistas y te pasan por arriba fisicamente. No existe otra cosa
Yo te digo que gallardo debe estar muy quemadoooooooo de la cabeza para no hacer que este equipo de 5 pases seguidos y meta 2 goles por partido. SOLO UN TIPO QUE ESTA CON MUCHOS PROBLEMAS PUEDE LOGRAR SEMEJANTE PAPELON
Seee o que use la ropa adidas del club, basta de que usen esos sacos pedorros los dts.
Basta de vender humo con los sacos con el escudo. Que use ropa de el toda negra o blanca y que no diga nada. NO HAY QUE VENDER HUMO
Pobre, es medio corto declarando
Pero habla de fútbol y no de sensaciones al menos
Que bueno es no escuchar mas de energias y frescuras.
declara como un borracho, ehh eh eh eh
Habla 500 mil veces mejor que gallardo. Por lo menos escuche 2 conceptos de futbol
Voy a ser cautelosamente optimista. En lo que es formación e idea me gustó, teniendo en cuenta la falopa con la que labura gracias al “Maestro Gallardo” como dice Duka, que hoy estaba enojado de que el Chacho haya ganado y se hable de éso y no de bancar a Riquelme (Que de paso, dijo textual que si sos argentino tenes que bancarlo a Riquelme).
Se nota pero MAL la falta de un 9 en el equipo, los jugadores se pierden en los pases en los últimos metros por no tener una referencia ofensiva.
Párrafo aparte, POR FIN UN DT QUE HABLA. Todo el partido dando indicaciones o reclamando, no mudo como el Capitán Energía.
Ni Paulo ni el papá de Bauti. Son igual de descerebrados! Te cuestan partidos
NOOOO LPM, no voy a escuchar más de energías, de paz y ciencia, de que nos faltan abrazos ¿Cómo sigo mirando fútbol así?
Pero este está parece en rehabilitación, de esos que quedan con las neuronas quemadas.
El anterior dt estaba en ejercicio kjjjj
Es muy ramoniano para mi saco todo de ahi, el eh eh. VAMO A SALI CAMPEONE TENE QUE TIRAAAAAR KJJJJ
En el ST tuvimos 3 o 4 mediogol que si hubieran definido se terminaba el partido. PT normal pero tampoco un desastre… el árbitro les regaló un penalcito.
Imaginate a lo ultimo la poca llegada que habra tenido gallardo a los jugadores brindando esos relatos chamanicos, de sensaciones y energias.
Es increíble como los dos buscaron todo el partido mandarse cagadas. Peor que MQ sea capitan. Solo del Titanic puede ser capitán ese pelotudo.
Estoy subidisimo al 147.
Pero el 4 2 2 2 inicial no me gusto nada
Lo mejor se vio después cuando quedamos con 1 solo arriba.
Fisicamente se vio un equipo mas rapido
El laburo de moreno ocupando espacios hizo que casi ni nos lleguen.
Clave empezar ganando
Los ví mejores físicamente también. Misteriosamente con Gallardo venían fundiendo motor cada vez más rápido.