El domingo un rival pedorro para seguir con la racha.
Gallardo dejo tierra arrasada y arrancar asi el ciclo, me genera un buen aura el chacho.
Chacho querido, último partido del chilote mufa
flojo, no te castigo ya, pero en 5-8 partidos te voy a estar liquidando
COMO QUE DECIDEN LOS JUGADORES? PELOTUDO, DA LA ORDEN QUE PATEE MONTIEL. COMPAÑERISMO LA CHOTA a
Manda a patear a Montiel obligado Chacho aunque él no quiera
Jajajajaja que hdp
Muchachos, si sale campeon con este plantel estamos hablando del nuevo Ferguson. Hay que encontrar el equipo y asi, el juego
“Que se yo, ni ví el penal de MQ yo ví que nos cobraron penal y protesté”
Que pedazo de tipazo
Se acabó la frescura, qué suerte.
Jaja orsai orsai
buen triunfo. Lo dije en el tret del partido, esa linea de 5 estando 10v10 es el principal cuestionamento, seguido de mandar a juanfer recién ingresado a patear el penal.
Se lo vio mejor en el retroceso al equipo, y parece que hay una idea. Algo que me gustó MUCHO y no vi a nadie mencionarlo es no solo como abre los laterales, sino que no hay un miedo de cambiarla toda. Faltaría mas velocidad en esa recepción para aprovechar el cambio de sentido, pero para ser el primer partido recién llegado.
Respecto al chilote y conchita, ya lo había dicho en su momento, no los va a colgar. O aguanta hasta el mercado para que los vendan o si siguen como hasta ahora no le va a quedar otra que mandarlos a la platea.
Por ahora le doy credito, pero quiero mas.
Se arregló con lo que tiene para armar un esquema lógico de fútbol moderno. No es menor esto porque Gallardo armó para el orto el plantel.
Vera bien de doble 5 por el centro del campo, nada de ponerlo tirado a la derecha de pseudo 8.
2 jugadores jovenes y con dinámica más abiertos para que la banda no dependa solo de los laterales y puedan pasar por sorpresa. Clave en el primer gol. Nada de pseudo extremos que se terminan cerrando y tampoco colaboran en la marca.
Paez por el centro y no pegado a la raya.
Y asi puedo seguir.
Lo más importante: esquema lógico, fútbol moderno, a años luz tácticamente de Gallardo. Falta encontrar las mejores piezas para cada puesto.
Basta de hablar de energias y solicitar abrazos.
Aclaro Coudet que no lo mando a que patee el penal.
Vi mejoras, me gustaron los cambios, le esta dando confianza a todo el plantel.
Bien chacho, victoria trabajada contra 12 porque el árbitro bombeo todo el partido. El domingo la gente va a estar con otro humor.
Bien PragmaChacho pidiendo físico al equipo, si no corrés te pasan por arriba en el fútbol actual.
Que mantenga la chomba en el Monu… Podrido estoy de los q usan trajecito