Eduardo Coudet

Me gustaron los cambios que metió, sobre todo la línea de 5 para aguantar. Bienn Chacho, hay que mejorar mucho pelota parada y contra ataques (transiciones).

No le tembló la mano en poner línea de 5 y si era posible la ambulancia, había que ganarles a estos desgraciados de la vida porque ya me tenían podrido, a gallardo este club villero se lo garcho siempre..

11 Me gusta

Pero fue le unico que lo dejo mano a mano a Freitas, y el penal de montiel viene de el tiro al arco de Quintero, no coincido para NADA, Quuintero para jugar 20/30 minutos recontra VA, es un jugador que tiene repertorio para tener en el banco.

Trealo a Ramon que les ensenie a definir a estos jugadores.

1 me gusta

Lo mal que estaba gallardo que nos habíamos olvidado de un DT dando indicaciones y cagando a pedos a estos muertos

12 Me gusta

Entro paulo sida y casi arruina todoooooooooo. MENSAJE CLARO DEL DESTINO

4 Me gusta

Si se nota ya que el equipo se para distinto, igual es un partido de mierda para analizar, el árbitro fue una mierda muy condicionante para mal para los dos lados.

No me molestó que ponga una linea de 5 en el final, me molesta que el que entre sea el chileno, me hace Posta pensae que prefiero línea de 4 a qué entre este enfermo.

Se ganó y es muy importante

2 Me gusta

A vos te gusta llevar la contra por deporte no?

Juanfer, pateó mal, sobró innecesariamente el cabezazo, dio un pase al medio que casi cuesta el empate, camino la cancha

Enserio te parece que jugó Bien?

3 Me gusta

lo unico positivo que es mucho, no mando a los 2 latarales a la vez

13 Me gusta

Tengo un buen augurio sobre el futuro del chacho como DT en River. Confio en el

No dije que jugo bien, dije que de ninguna manera hay que mandarlo a cortar el pasto porque como SUPLENTE sirve, tiene pelota parada, siempre te deja alguien mano a mano, no son cualidades que abunden en River y menos para un suplente, como creo que debe ser

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que imaginacion tienen los hdp

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj a quienés te hace acordar esta canción @Mrbuzz @Oscar @Ariel_Arnaldo @Kaizen

3 Me gusta

Se vieron un par de toques de 1ra, el gol para abrir el partido fue la mejor jugada que hicimos en el año. Bastante ritmo y una defensa no tan regalada, salvo esa del 1T que tapa Beltrán. Buen debut empezando por lo más importante, el resultado. Lo malo: que patee un jugador en frío un penal y el armado del equipo para defender el resultado.

PD: Muerte a la línea de 5

3 Me gusta

Vas a tener que seguir trabajando mucho Chacho con estos jugadores porque son muy flojitos

1 me gusta

Primer partido, le doy un aprobado. Nada de puntaje alto, pero si que el equipo tuvo momentitos interesantes, y se gano (era lo urgente). Falta bastante por corregir, pero algunas cosas va a ser necesario refuerzos.

4 Me gusta

Yyy es lo que hay.

Si quiere durar un par de meses,que no ponga más a Paulo Sida.

1 me gusta

Me gusto el juego asociado antes del segundo penal. Toques rapidos y por el medio, hace años que no veia algo asi.

Lo de Gagardo fue criminal.

7 Me gusta

habla EL