me gusto mucho que no se le caen los anillos si tiene que tirarse a defender
bieeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeeeen
GOL DEL CHACHO GOL DEL CHACHOOOOOOOOO
Voz de araujo
Hay que seguir laburando, le falta mucho al equipo. Pero se vieron cosas buenas y más aún si se tiene en cuenta el desastre de plantel que dejo Gallardo. Eso sí, a mejorar los cambios porque los hizo todo mal. Gran noticia la expulsión de Colidio.
Subido a la chachoneta, que bueno tener un DT con alma y no un depresivo
Nunca mas la innecesaria linea de 3.
A sumar puntos chacho querido
Positivo: Mejora clara respecto a gagardo, mejora denegrí, sin dudas com el muchacho hoy perdíamos
Negativo: PÉSIMA lectura del juego y PÉSIMOS cambios, qué a excepción de Viña. Casi le cagan el partido (Juanfer siendo el peor de la cancha LEJOS, colidio haciéndose echar y perdiendo en velocidad cuando sacaba una ventaja de 1 metro, Paulo sida sobre el final)
A no relajarse, lo importante era ganar
Debo admitir que me agradó ver a un tipo que se mueva y de indicaciones todo el rato en el banco después de tanto tiempo y no un maniquí depresivo.
Bien chacho.. con borrachin perdiamos hoy.
Hizo lo qué pudo en esta semana con este plantel que estaba muerto. Se vieron cositas positivas en el PT. Fundamental arrancar con 3 puntos
Va a aprender por las malas que Paulo Díaz no puede jugar más, que alguien le avise en el club
Mínimo nos empataban faltando dos minutos. La del chileno sucio era penal porque hubiera empujado con mas fuerza.
Demichelesca linea de 3 al final. No empieces con las boludeces.
Vamos vamos que hay que seguir eh. Buenas cosas se vieron hoy, vamos por mas.
Le dije lo mismo a mi viejo, me agrado ver a un dt que gesticule y le de indicaciones a los jugadores todo el tiempo y no una suculenta haciendo puchero que era la imagen perdedora que emanaba gallardo en su ultima epoca.
Mejor que falopardo (no era tan difícil), pero peor que Demichelis. Nobleza obliga, el pasante tuvo una pretemporada y el chacho una semana y media para conocer al plantel. Esperemos que esto sea el piso y sigamos mejorando
Muy verde darle el penal a JuanFer que volvía de un desgarro. Por mas técnica que tenga con la pierna de apoyo mas o menos, iba a tener dudas. Ni hablar los cambios o la lectura de juego. A mi me preocupa que el grupo de jugadores de mierda que tenemos le tomen el pulso.
que dificil va a tener que laburar el chacho con el fiambre podrido que dejo el borracho
Aprobado para ser el primer partido.
Juanfer va a ser tu enzo chacho, límpialo, aislalo , qué no juege más
EN EDA FREITAS PIDIO LA PELOTA PARA PATEAR. ESE PIBE ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN RIVER.
LASTIMA QUE TENEMOS UN PLANTEL DE MOGOLICOS. EL ENTRENEADOR DE ARQUEROS NL DEBE TENER INFO DE EL PATEANDO, PERO SONOS VORGOS ,VERDES, PELOTUDOS, MOGos…