Eduardo Coudet

Los que hoy esperaban una derrota para decir “les dije”.. A la cueva!

3 Me gusta

Coudet es ese primer sorbo de café caliente por la mañana, es ver como el sol brilla sobre las hojas de las plantas, es levantar la vista y encontrarse con el atardecrer, es el olor de la lluvia sobre la tierra, es llegar a tu casa y que un ser querido te reciba con entusiasmo

7 Me gusta

10 Me gusta

Arranco con buena aura el ciclo, clave esa de Blondel que no entro.

Más allá de todo, enorme partido. Intensidad al palo, verticalidad, mucha gente en ataque. Me gustó lo que se vio

2 Me gusta

Se vieron varias cosas en solo un partido. Toca seguir.

1 me gusta

DT que debuta gana, okk?

Buen debut dentro de todo… coincido que hizo desastres con los cambios y que leyó como el orto el partido.

Pero bueno, ligar es parte del juego también y ojalá pueda corregir eso.

El chileno de mierda estuvo a nada de cagarte el debut xq es un burro que no sabe marcar! Cuantas señales más queres? Limpialo, ni lo lleves mas al banco

14 Me gusta

De la ùnica forma que puedo bancar que meta el colectivo en el arco en los ùltimos minutos es si està perfectamente aceitado. Meter jugadores en el fondo sólo por meterlos es casi tan jugado como mandarlos arriba sin mirar el resultado y el tiempo.

No me gusto el debut, que queres que te diga.

3 Me gusta

Hubieron varias jugadas Made in Chacho, pero los jugadores todavía tienen el chip de Gallardo donde no saben si tienen que finalizar o no la jugada.

Me explicó, hubo varias donde había que finalizar y se quedaban parados o mirando a quien pasarla. Eso el Chacho debe trabajarlo.

2 Me gusta

Esa línea de 5 a lo último pffff

Arranco rompiendole el orto a 2 que lo tenian de hijo a gallardo como burlacan y el gigolo. Espero sea la senial que esperabamos

19 Me gusta

Se mejoro en la defensa. MQ no puede seguir jugando.

Hoy galindez en una saco rápido a espaldas de los centrales , pero estábamos bien parados, ya no nos pueden hacer dejar sus delanteros mano a mano con. Nuestro arquero.

Bien al medio, mucho mejor Vera.

FREITAS TIENE QUE SER TITULAR. ENTRA Y ES OTRA COSA.

Mucho mejor en pelota parada. Mejor en retrocesos. Se vio en alguna pasajes salidas muy claras a un toque ( no muchas , pero hubo algunas ) desde el fondo.

Subiabre no puede jugar. Paez no está para River .

DRIUSSI Y LAS LESIONES YA CANSARON. A FINDE AÑO CHAU.

1 me gusta

Juego directo nada de tenencia y toques pelotudos intrascendentes, eso me encanto, AHORA, casi arruina todo poniendo a Colidio que en un ataque de testosterona simulada se hizo expulsar y al Chileno MOGOLICO que bien podrian haber cobrado penal porque le pone las dos manos en la espalda al jugador de huracan.

Espero que ya hoy le baste para darse cuenta que Colido y el Chileno NO VAN MAS

Bien Chachito!! Muy buen debut!

Bien Chacho!

Falta todavía pero bastante bien para solo una semana de trabajo, con el pasar de las mismas se va pedir mas pero por ahora bien. Mientras se gane la casa esta en orden!

No entendí la línea de 3. Al pedo se metió abajo del arco.

3 Me gusta