Eduardo Coudet

Gagardo fue peor que un misil cuando cae en Gaza.

Todavia seguimos afuera de las copas del año que viene.

8 Me gusta

La presión arriba con la que arrancamos también, todos cumpliendo su rol para presionar la salida de Huracán. Ya después cuando entró Juanfer pasamos a ser 1 menos en la presión

11 Me gusta

No le rindio paez, no le rindio subiabre (me esta dando a pensar que es medio medio), galvan no se acomodo a la nueva posicion del todo, moreno no esta bien algo le pasa . Y bueno driussi… martinez quarta mamita… hay jugadores en nivel bastante bajo.

Es el primer partido, banco a las trompadas ganar como sea, si hay que meter linea de 5 y doble cinco y hacer tiempo en estos momentos hasta subir en la tabla de posiciones lo banco a morir.

6 Me gusta

Te gustaron los cambios? Para que puso linea de 5 y al chileno de mierda que casi nos cuesta el partido? Fue un buen triunfo pero no me gusto el final de partido de River con nada nos arrincono huracan y casi nos cuesta el triunfo eso no me gusto nada.. y juanfer fue de los peores de la cancha pareciera que queria que nos empataran

3 Me gusta

A mi me parece que el equipo titular de river que podes armar, no se si tenes a alguien que arme juego, y ese es un problemon, galvan no es un jugador que respire futbol, es un jugador correctito y listo, vera y moreno son doble 5, dependes de un solo tipo en el medio para armar futbol y de dos delanteros que sepan jugar una pared. Tenemos mucha limitacion, tienen que florecer pibes de abajo que jueguen el futbol que quiere esta gente.

2 Me gusta

El chileno es un retrasado, en eso estoy de acuerdo, en general me parece que metió los cambios cuando los tenía que meter. Después algunos no les respondieron, otros si. Tampoco es que fue peloteado, Huracan no domino el partido en ningún momento, al final se vino pero tampoco es que nos arrolló, era lo lógico. Si River aprovechaba metía el 3ro.

2 Me gusta

El Chacho es técnico mas Ramonista de los que quedaron? Almeyda, Berizzo no se parecen en nada, Gallardo creo que tiene su estilo propio. Micho creo que tenia bastante cosas aunque demasiado boludo, Crespo puede ser en el juego. Pero me parece que el Chacho tiene cosas de Ramón en el juego y sobretodo en la forma de conducir. No se que otro técnico quedo de la era Ramón.

17 Me gusta

El desorden en las marcas es algo que tiene que corregir urgente, cuando burlacan avanzaba siempre habia uno de ellos solo y con opcion de pase. Los nuestros todos agrupados en mitad de cancha.

3 Me gusta

Peor gallardo que es un burro que no termino ni la secundaria ni sabe hablar y se la queria dar de filosofo y hablando de energias y frescura

3 Me gusta

Me gustó la presión en la salida y como se paraba el equipo en defensa.

También rescato el rol de los laterales al menos de entrada. Se los vio cómodos a ambos tanto a sus espaldas como aportando en ataque.

Buen partido táctico del 5 también, se metió bien a cubrir los huecos y ayudó mucho en la salida.

Otra cosa, no se si es por el trabajo de superioridad numérica, El cambio de ciclo o ambas. Pero en líneas generales lo vi tranquilo al equipo para salir de abajo.

Raro el rol de galvan. Arranco movedizo pero se perdió. Vamos a ver como se termina adaptando al nuevo rol

El final lo más flojo, vamos a ver que alternativas se empiezan a asomar para cerrar los partidos. Ojalá que con el tiempo se mejore en esa faceta

Después es cuestión de gestión, niveles individuales etc. Pero una muy buena primera impresión para ser el primer partido. Se nota la mano del dt

4 Me gusta

13 Me gusta

No me gustó un choto lo que dijo de las formas y que los jugadores deciden en el momento quien patea. Se me hizo muy gago

1 me gusta

Te sacó campeón dw todo , maquina

1 me gusta

empiecen a aceitarse las cachas bosteritos que se les viene

14 Me gusta

Por fin un DT que no da excusas pelotudas y no habla pelotudeces ! Bien chacho, con el farsante que estaba antes que vos , se perdía seguro . Sigamos así Edu querido

12 Me gusta

En la picardia son muy parecidos. Creo que coudet tacticamente busca algo mas. Ramon tacticamente es mas simple y mas motivador.

El chacho es mas jugadorista y Ramao toma mas distancia en eso

4 Me gusta

Creo que de todo el partido lo que menos me gusto fue galvan. Creo que no siente para nada ese puesto, todo el tiempo dando pases para atras. Lo mejor del pibe es por izquierda y siendo recontra vertical. Por derecha o el medio asi de espalda creo que no funciona

4 Me gusta

No utilicen términos inventados por el bosteriodismo. No da!

2 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona

6 Me gusta

Ni idea, no miro tv ni sigo al mundo boca, es lo que venía pasando en River, el disconformismo y la división era generalizada, ponele el concepto que quieras.

2 Me gusta