Eduardo Coudet

Dale viejo, que arranque la Chachoneta que estoy podrido de ver pasar la murga de los bosteros y no poder reírme del todo.

1 me gusta

Borró a Ruberto, sacó a Galvan del 11 y metió a Kendry.

Juanfer titular.

Empezó la ruleta rusa…

3 Me gusta

Este pibe Coudet…me parece que esta medio desencajado…me pregunto que dirán sus padres de que anda con el pelo decolorado…

2 Me gusta

Usted dice que la Champions la gana el poderoso Sporting de Lisboa? Igual no creo que pase, pero si llega a pasar, cantada que los cerdos de mierda ganan la 7ma.

1 me gusta

Creo que lo hizo a propósito, para exponer a los jugadores.

Y lo dice uno de los pocos confiables , UNA VERGÜENZA LO DEL PECHO BOSTERO ÉSTE

2 Me gusta

galvan esta verdisimo igual eh

1 me gusta

Al menos metio a Kendry.

1 me gusta

Eh? Ni Champion kjjjj

Ya veo que pone a Castaño éste alérgico a ganar títulos…

¿Cómo le vas a echar la culpa al arquero de una serie donde nuestro entrenador puso todos titulares cada 3 días durante un mes, en el partido de vuelta te asaltaron con el arbitraje y encima uno de los goles te lo hacen porque los defensores se paran para que el delantero patee al lado del palo con todo el tiempo del Mundo?

El de Delgado se lo comió, también sacó varios mano a mano. Antes del penal, no nos cobran uno más claro a nosotros.

Lo pierde la defensa, con un poco de mano negra también.

Juanfer y Kendry juntos? Chachista de la primera hora. Fútbol show, lo lloran los gordo dinámica.

2 Me gusta

Lo perdido que está este hijo de puta. Está haciendo absolutamente todo mal. Desde el rajar a la roca hasta esto.

2 Me gusta

Borro al perro horrendo de Puberto, que haga llorar a los gordos reserva me encanta
PD: si manda al banco a Freitas me bajo del barco rapido

10 Me gusta

Se la va a pegar fuerte contra la pared este tipo. Ni micho fue tan verde cuando llegó.

3 Me gusta

Y dale con esos 3 gordos de mierda adelante. No le vamos a ganar a nadie

3 Me gusta

Están para el nacional b esos dos

1 me gusta

Roberto ya estaba borrado desde gallardo. A Freitas le están buscando un préstamo a algún club de bragarnik. Está avanzado un préstamo sin cargo con defensa inmundicia.

Freitas tiene que ser titular si o si. Es el mejor jugador del equipo

6 Me gusta

Como loquitos los nenazos reserva en las redes por lo de Ruberto.

8 Me gusta