Eduardo Coudet

Vota, cosa de que sirva para saber como piensa todo el foro.

lito

Todo indica que uno entre Colidio o Salas va a jugar en vez de Freitas. Así que ahí ya te arruino la 1 y 2. Igual, la verdaderamente importante es la 3, esa es la que necesitamos que cumpla.

1 me gusta

Almierditame gustaba más de 8 que de 5 porque tenía dinámica, pero era buenísimo en ambas posiciones, para mi hoy en la Selección sería titular indiscutido.

3 Me gusta

Osea bonano en los 90, constanzo y lux en los 2000.. no les gustaban los arqueros de jerarquia a los dirigentes de esa epoca? Uno mas horrible que el otro no sabian los dirigentes en esa epoca que tener un buen Arquero es importante para ganar cosas importantes? Fijense en 2015 y 2018 trajimos dos buenos arqueros y salimos campeones.. en 2017 tuvimos a lux de titular y nos comimos 4 con LANUS!! Con razon nos iba tan mal en la copa en los 2000 ni Arqueros teniamos

4 Me gusta

El Almeyda de la Lazio era un animal, al Davids de la juventus lo tenia alquilado.

1 me gusta

Ya empezo para el orto este pelotudo si es verdad que va a sacar a freitas y va a poner a salas y colirio

4 Me gusta

El 11 que circula es pesimo. Le faltó poner a faloppo y la hacía completa

1 me gusta

Quiero creer que mañana veremos la verdadera formación y no esa verga que anda circulando

2 Me gusta

Esperó que sea falsa. Sino ya esta cometiendo los errores del Psicópata por andar spameando la formación un día antes para que el rival se avive.

1 me gusta

Y… seguramente lo haga…

Porque dijo Pantich que primero iba a probar a los referentes, de a poco después a los pibes…

No banco pero banco la decisión, porque hay algunos burros que no mejoran más pero porque los pibes se que van a jugar y se podrían ganar el puesto y quizás un burro deja de serlo.

Si River lo queria, pedian minimo 20, por 10 lo hubiesen traido.

Vi la lista de coudet encima lo que dicen los astro chantas me baje completamente es un burro

Berizzo y Ayala también eran un factor común. El paraguayo se fué, después volvió a los dos años y se hizo echar con Gremio en 2002. No podes ganar la Copa con centrales tan livianitos.

En la 1ra eliminación (la del 97 con Racing) juegan los dos y nos hacen 3 en Avellaneda, después se comieron un baile con Vasco y Palmeiras en el 98 y 99. Aunque en una de esas series creo que jugó Sarabia!!! Un espanto.

2 Me gusta

Terrible mufa la llegada de este, como jugador en River ellos ganaron 3 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas… mamita lo que nos espera. Ojo, yo lo pedía al Chacho también, pero los números esos no mienten. A boca ya lo levantó.

4 Me gusta

Desde que el pechacho llegó a River, la bosta no ha parado de ganar…

1 me gusta

Borro a Jaime, Ruberto y Facu González kjj es un gordo antireserva

8 Me gusta

Confirmado, amigo @shadergol , los papás de mogoluk son hermanos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es lo que les veníamos diciendo algunos, desde que llegó se la pasó demostrando ser una regresión al último Gallardo. No buscar refuerzos, querer “recuperar” falopa y no considerar a la reserva son todas malas señales por más que sea “temprano”.

Lo máximo a lo que podemos esperar es que llegue a las mismas conclusiones que Gallardo, pero es solo perder más y más tiempo.

O peor , al muerto cagón de Castaño …es capaz éste pecho fresco

1 me gusta