Eduardo Coudet

me llego informacion de primera mano que el chacho esta poniendo a punto el 147 para la largada

5 Me gusta

Dice Yarroch que éste bostero no quiso ningún 9 …mamita , es peor que el pasante y Gagardo juntos…

1 me gusta

3 partidos esperen foquitas y después hablen , 3 partidos…… así como ustedes se bancaron 6 años de su dios gallardito

6 Me gusta

Yarroch dijo tantas cosas… Yo solo confio en Germán Balcarce y hasta ahi.

1 me gusta

Di Carlo lo manda a decir al pelado eso pq no quiere gastar, igual a esta altura te piden millones por cualquier falopa. Era antes pero gagardo en su realidad paralela veía a driussi haciendo 3 goles por partido.

En junio va a pedir uno.

1 me gusta

Fluminense pago 10 palos por Castillo, era algo razonable por un delantero de esas características y edad.
Lacrus puso chaucha y palitos por ese tipo, River es el único que pone cantidades industriales de guita por tipos que juegan en Rusia y la MLS

3 Me gusta

Basta foca
Deja laburar hermano

Para nada, no pongo los videos porque son nefastos para nuestra historia, pero Bonano fue le principal responsable de perder la serie contra la mugre en el 00.

Siempre fue un tipo cagon, lo transmitía desde su cara.

Porque Astrada para fines de los 90s ya estaba terminado, tenia unas piernitas penosas y menos velocidad que un central, jugaba porque era camarillero y los medios compraban porque era feo, tenia rulos, barba y ponía cara de malo.

Almierdita era un volante de elite, podía jugar en casi cualquier equipo del mundo.

2 Me gusta

Hace minutos…

Dice Balcarce que éste bostero no quiso ningún 9 …mamita , es peor que el pasante y Gagardo juntos…

1 me gusta

Para mi la del 97 y 98 con Chilavert estaban (casi) adentro, por las definiciones en los penales, y porque el tiro libre de Vasco se lo come Burgos.

Después en la del 00´ Bonano nos elimina casi solo cuando le meten un gol de tiro libre al palo del arquero y se come el de Delgado.

3 Me gusta

Boe …soltá foca tetona , SOLTÁ.

2 Me gusta

Igual esta bien, tenes 3 días para cerrar un 9 de jerarquía, que te van a pedir un chiquilllon de pesimios para jugar una sudamericana mientras tapas a un pibe como freitas. Contás con la chance de que alguno mejore también. Incluso ruberto si cambia el estilo de juego puede demostrar. Mejor que espere a mitad de año que capaz se destraba un nombre de más peso tipo icardi, retegui, flaco lopez

El 9 lo tenía que traer gallardo no podes salir ahora a comprar falopa mal cortada. Menos si un pibe esta empezando a demostrar. Que juegue unos meses y en una de esas se gana el lugar y no hay que salir desesperados a buscar un 9 a mitad de año

3 Me gusta

Te pido solamente tres cosas para el once de mañana:

1. No poner a Paulo Díaz/ Colidio.
  2. No sacar a Freitas/ Galván.
  3. GANAR.
6 Me gusta

Armani de agosto de 2025, era un animal en los penales.

Después no.

Nunca me gusto astrada, el pelado le daba 3 mil vueltas, habria podido ir al Madrid pero ya habia apalabrado el pase con el sevilla y se fue al sur de España.

Tendra mil cosas Almeyda pero en los 90s era un cincazo, de los mejores en la historia de River.

1 me gusta

Ya dije que es para ver de que vereda están algunos

Otra cosa

@Angelito_Millonario no voto Lpm.

Es importante saber su postura

Ya se que no es para cualquiera, pero las personas tienen carácter o no lo tienen. Los DTs no pueden hacer magia si el jugador es cagón. Si es burro quizas algo pueda mejorarlos.

Coudet esta armando el mismo equipo que Gallardo. Así que una de dos, o es otro que pone losjugadores en cualqueir lado (una pelotudez que repiten como loritos), o los jugadores estan en sus puestos (la realidad).

Y los jugadores juegan donde van. Eso que decís es una pelotudez (mas y van). Ustedes se creen que los futbolistas solo pueden jugar en una zonita de 1 metro por 1 metro y si los mueven, listo, ya no rinden.

Hable de dar pases a compañeros que están a 2 metros, hable de patear al arco (no afuera no directamente no patear), hable de correr. Esas son cosas que las aprenden de niños. Los jugadores profesionales adultos que cobran millones de dólares no necesitan que venga un DT y les explique que tienen que hacer.
Vos, para aparentar tener razón en el debate, lo queres llevar al terreno de funcionamiento de equipo, y ese es otro tema.