Eduardo Coudet

En el ‘98 estuviste a una falta mal cobrada de ir a penales contra Vasco da Gama en el Monumental y jugar una final contra el Barcetrucho de Guayaquil contra el jugadorazo pero mufa Anthony De Ávila.

En el ‘97 yo no sé si esa eliminación califica como pecheada, Gagardo regaló un tiempo haciéndose echar como un pelotudo y eso jugó muy en contra.

Por lo salado de Racing, yo diría que si.

4 Me gusta

¿Cómo le marcas la cancha al cinco de un equipo que tiene licencia para matar?

Añado, son dos equipos que te cogiste en otro torneo en poco tiempo.

En la Supercopa Sudamericana ‘97, a Racing le ganamos de visitante y de local y a Vasco da Gama le hicimos pelo y barba los dos partidos, 5 a 1 en el Monumental y 2 a 0 en São Januário con codazo a Burgos y expulsión de Edmundo incluida.

Cabe aclarar que Vasco da Gama fue campeón de Brasil ese año ‘97 (por eso jugó copa ‘98).

En la Copa Mercosur ‘98 también jugamos contra Vasco da Gama en la segunda mitad del año, dos empates, pasamos nosotros de grupo y ellos no, no estoy seguro si jugaron suplentes de los dos planteles.

Básicamente, perdimos los partidos que había que ganarles a esos dos, y quizás sea la diferencia entre tener una sola copa noventosa y haber logrado un tricampeonato…

2 Me gusta

dejenme ver…

¿¿Quiénes estarían a favor y en contra del Chacho??

Perdí la cuenta

Chacho como DT de River basado en sus pasos por otros clubes
  • en contra
  • a favor
0 votantes

voten porfa asi se masomenos como va la idea

yo no voto por que es mas que nada para saber de ustedes

vota hdp

1 me gusta

Coincido a pleno con el flaco que dice que con un arquero ganabamos 2 copas mas en 90/00
Chilavert hubiese sido ideal para los 90
Y claramente la de 2017 era nuestra con medio arquero, insolito

7 Me gusta

Este año ya está tirado a la basura por culpa del batracio, al menos la primera mitad. Hay que aspirar a ganar los dos clasicos y a llegar lejos en la sudaca hasta el mercado de invierno.

6 Me gusta

Dicen que va a ir con juanfer salas y driussi :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Claro, hoy en dia pasaba lo opuesto al primer ciclo de gallardo. Antes jugadores que con Gallardo parecian buenisimos se iban y eran un lastre. En este ciclo paso lo opuesot, se iban y mejoraban de nivel. Igual el chileno siempre fue un hijo de re mil puta.

6 Me gusta

Soldado del Chachdios.

Que desastre este tipo loco. Tendríamos q haber ido por crespo

3 Me gusta

Sigue el 4-3-1-2 radioactivo y con más sobrepeso que nunca, opina @JuanCarp16

Si va con juanfer de entrada es un boludo que compró lo que pide el bosteriodismo.

Vamos Duhaldecito! A corregir la casa y dejar un proyecto ganador para la vuelta de Gallardo en 2027!

3 Me gusta

Juanfer titular q mal

Sos astrada, jugaste un mundial y ganaste una copa america, dispones de espalda… tenes que ser vivo solamente.

Segun Srur, Juanfer sería el capitán. Así que probablemente esta tarde este firmando la recisión de su contrato para volverse a Colombia.

12 Me gusta

A laburar de 9 a 5 como todo el mundo y sino que se vayan, acá vagos no

1 me gusta

Ya estan diciendo que vas a sacar freitas por salas o colidio ojo con lo que haces por que va a hacer verdad vas a durar menos que micho si sos vivo dejas a freitas

1 me gusta

Apruebo.

Y Yarroch no esta en Fox.