En el ‘98 estuviste a una falta mal cobrada de ir a penales contra Vasco da Gama en el Monumental y jugar una final contra el Barcetrucho de Guayaquil contra el jugadorazo pero mufa Anthony De Ávila.
En el ‘97 yo no sé si esa eliminación califica como pecheada, Gagardo regaló un tiempo haciéndose echar como un pelotudo y eso jugó muy en contra.
Añado, son dos equipos que te cogiste en otro torneo en poco tiempo.
En la Supercopa Sudamericana ‘97, a Racing le ganamos de visitante y de local y a Vasco da Gama le hicimos pelo y barba los dos partidos, 5 a 1 en el Monumental y 2 a 0 en São Januário con codazo a Burgos y expulsión de Edmundo incluida.
Cabe aclarar que Vasco da Gama fue campeón de Brasil ese año ‘97 (por eso jugó copa ‘98).
En la Copa Mercosur ‘98 también jugamos contra Vasco da Gama en la segunda mitad del año, dos empates, pasamos nosotros de grupo y ellos no, no estoy seguro si jugaron suplentes de los dos planteles.
Básicamente, perdimos los partidos que había que ganarles a esos dos, y quizás sea la diferencia entre tener una sola copa noventosa y haber logrado un tricampeonato…
Coincido a pleno con el flaco que dice que con un arquero ganabamos 2 copas mas en 90/00
Chilavert hubiese sido ideal para los 90
Y claramente la de 2017 era nuestra con medio arquero, insolito
Este año ya está tirado a la basura por culpa del batracio, al menos la primera mitad. Hay que aspirar a ganar los dos clasicos y a llegar lejos en la sudaca hasta el mercado de invierno.
Claro, hoy en dia pasaba lo opuesto al primer ciclo de gallardo. Antes jugadores que con Gallardo parecian buenisimos se iban y eran un lastre. En este ciclo paso lo opuesot, se iban y mejoraban de nivel. Igual el chileno siempre fue un hijo de re mil puta.
Ya estan diciendo que vas a sacar freitas por salas o colidio ojo con lo que haces por que va a hacer verdad vas a durar menos que micho si sos vivo dejas a freitas