No irónicamente prefiero que Coudet intente primero recuperar a Colidio y Salas que seguir dándole chances a alguien que no demostró absolutamente nada en primera. Si después me cierra el orto bienvenido sea, por ahora preferiría que baje a reserva. Lamentablemente no tiene lugar
Mw gustaría ver un ataque con Freitas, Subiabre y Páez. Que Juanfer entre en el ST y que Driussi se vaya a la cdsm
De acuerdo menos con lo de los refuerzos no es que coudet no quiera traer es la dirigencia aguilarista la que no quizo traer refuerzos ahora
Si el gordo puto de Quintero va de titular te voy a recontra putear desde el minuto 0
Espero que Lencina deje de ser la última opción atrás de Castaño y Galoppo. Que no lo haya borrado por lo menos es algo.
No importa chacho lo que hagas mañana. SOLO TE PIDO GANAAAAAA, EMPEZA CON EL PIE DERECHO
QUE VUELVA EL GANAR COMO SEA A RIVER PLATEEEEEEE
No le entiendo nada a Srur. Puso que Galván estaba afuera y ahora tuitea que no hay confirmación sobre la titularidad de Quintero, y agrega “igual que Galván, me corrijo”. No creo ser yo el mogólico. Desde su estupidez, Srur es un hombre muy complejo.
Confiar en srur es como confiar en hitler en 1944
Pasa que es tan imbécil que pega la vuelta y es inteligente
No puede ser que saque a freitas fue el mejorsito en los ultimos partidos es un gravisimo error si es cierto eh si ya empieza asi mamita.. la veo negra ya con esto todo mal
Confia en el chacho, va a potenciar todo
Para convencer con los hijos de puta de los mayores, tiene que ser un juego demasiado vistoso y ganador. De lo contrario, es el mismo hijo de puta que el que se fue.
Lo que quieran pero cuando le tocó hablar del tema y poner la caripela se la pasó chupandole la pija a la dirigencia aguilarista que nombrás.
Dijo que el plantel es bueno, caro tiene muchos jugadores que quiere y no mencionó absolutamente nada de poder traer a nadie. Le preguntan por el 9 y se hace el boludo.
Hasta ahora todas son señales negativas. Mi única esperanza es ver algún cambio de actitud y posicional en el verde.
No se que le pasa le fallan algunos jugadores parece.
Está raro manuk últimamente.
Es fuerte lo que decís, es información?
Como que lo borro? Por qué lo dicen?
En 24hs el foro va a estar puteando desquiciadamente a este tipo
Lo dejo afuera de la concentración
Ah bueno jajaa menos mal que le gustaba jugar con doble 9
Este tipo empezó con el pie izquierdo. Vino igual que Gallardo en 2024 pensando que tenia un plantelazo y que recuperando a los jugadores ya estaba. No sabe donde se metio, tenemos un plantel muy mal armado, repleto de burros y de jugadores que estan en la decadencia de sus carreras. Mañana en el 11 aparecen los mismos muertos de siempre, una pena que no se haya dado cuenta mirando los partidos desde afuera. Para que esto cambie un poco hasta junio tenia q mandar a cortar el pasto al chileno burro, a cogidio, etc pero los va a premiar dandoles la oportunidad numero mil. No aprenden más en este club.
Si “potencia” todo en una semana y los jugadores que puteamos mañana pasan a ser un equipazo, para mi lo que queda en evidencia es la cama que armaron.