Eduardo Coudet

Rajaron tambien al delincuente ese matias irlanda, alto ladri ese hdp, el chacho pone orden de a poco, vino con la motosierra

7 Me gusta

O gana el Apertura o fracaso, sin medias tintas

11 Me gusta

Uranga esta diciendo q los vio bien a salas, diaz, colidio, etc. En resumen, todos los lastres que detestamos. Arrancamos mal

2 Me gusta

No me caen bien nonguno de esos, pero vamos a verlos con otro esquema, y quizas con otra cabeza. Porque la cabeza es lo mas importante.

1 me gusta

Es que sin mercado de pases vamos a seguir viendo los mismos nombres que venimos sufriendo desde hace meses, solo queda esperar que en Junio haga una buena limpieza.

1 me gusta

Confirmado

Beltrán
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Vera, Moreno, Galván
Quintero
Driussi, Salas

Andate a la puta que te parió

7 Me gusta

A no olvidarse que los jugadores de River se van de River a donde sea y rinden.

No me quedo con ese cuento de los mismos nombres.

3 Me gusta

Cómo están las focas quejándose de que quiera probar a los jugadores que anduvieron mal, capaz alguno jugaban mal por los planteos de mierda que hacía gagardo.

Que jueguen primero y ahí vemos, obviamente no hablo del chileno ese no puede jugar más hace años.

4 Me gusta

Como marca el equipo cuando está atacando es clave. Somos el único del futbol argentino que le hacen goles con los delanteros contrarios corriendo 40 metros hasta el arco sin marca o mano a mano con un defensor, que si falla, sacás del medio.

4 Me gusta

De que mierda se estan quejando de la formación del chacho??? A quien mierda quieren que ponga si el muñeco trajo pura falopa y tampoco laburo un pibe ! Como están las focas ehh, le van a ser la vida imposible a cualquier DT post Gallardito

14 Me gusta

El equipo que quiere el foro que pare Coudet para el jueves

Muchachos al menos esperen que debute, che. Que más puede hacer con la falopita que dejaron el pasante y Gallardo?

12 Me gusta

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

10 Me gusta

Cantidad de focas vi hablando de que lo iban a tener bajo la lupa al Chacho, y son lo mismos que hablaban de “respetar la historia” con Gallardo.

Yo digo lo mismo que con Demichelis. 3 Meses de buena fe, después puteada limpia.

11 Me gusta
2 Me gusta

Focas de mierda

4 Me gusta

Confirmado el equipo del jueves:

Centurión

Bustos-Montiel-P.Diaz-Viña

Castaño-Moreno-Acuña

Quintero

Colidio-Salas

7 Me gusta

Los borro porque eran un desastre, ponsio arrancó siempre de titular y le iba para atrás, sanchez era un asco y necesitábamos el cupo para Cabonero, y a Mora lo banco 10 partidos de titular sin goles aun cuando vivía de joda.

Hay que contar la historia como fue, completa.

7 Me gusta

Muchachos, a quien quieren poner? 11 pibes de la reserva? 9 van a ser como subiabre o peor que no tiene estado físico y los van a putear de arriba a abajo. La idea de que venga un nuevo dt es sacarle también el máximo potencial a los jugadores del plantel, algunos son malos y otros estaban bajos porque lo de gallardo fue un desastre. Veamos si los puede recuperar, muchas otras opciones no tenemos

9 Me gusta

Bonano fue uno de los peores arqueros que tuvo River en esa época, solito regalo la serie contra Vasco en el 98 y contra la mugre en el 00.

No te agarraba un centro ni de casualidad, tampoco era rápido para salir del arco, además era tipo pelotudo y cagón como pocos, el problema es que nunca se molestaron en traer otro mejor.

Respecto al Chacho, fue un buen 8, atacaba bien, pero no defendía una mierda, para el nivel local alcanzaba, pero no mas que eso, era un jugador de cabotaje.

3 Me gusta

El punto es el mismo
Por algo despues la rompieron toda.
Es como si el dia de mañana Colidio, Salas, castaño y alguno mas la rompen toda. Bustos por ejemplo.
Si, Gallardo los fue sacando porque daban asco, pero si depsues la rompen como fue el caso de esos 3, que te nombre, que jugaron a nivel de crack, bueno algo mal se estaba haciendo y algo muy bien se empezó a hacer luegl.
Pasa con todos, puede ser tactico, animico, fisico, etc.

1 me gusta