Eduardo Coudet

Los profetas no descansan ( la grasa no les deja con este calor )

4 Me gusta

Sabes lo que daria por un Chacho hoy para que juegue x derecha

7 Me gusta

Hablaba el mismo idioma que los dalesandro cavenaghi ortega aimar saviola y demas. Sino en esa epoca no jugabas en ese River. Esos equipos del principio de los 2000 le faltaban centrales y arquero, de mitad de cancha para arriba habia mucho

2 Me gusta

Bonano se ataja todo contra la juve, en ese momento estaba bastante arriba. Ya para el 2000 era flojo

1 me gusta

Perdón pero no le puedo decir cagón a un tipo que le fue a patear un penal a Chilavert y se lo hizo.

2 Me gusta

Mi equipo seria

Beltran

Montiel Ulises Gimenez Rivero Vina
Lencina Moreno Galvan
Kendry
Jaime Freitas

No podes responsabilizar al DT de todo, en el caso de Ramón estuvieron bien borrados porque daban asco, en muchos casos con Gallardo también.

Salvo que los pongan a cumplir funciones para las cuales no están capacitados los jugadores son los principales responsables de su nivel.

1 me gusta

Hoy, Coudet podría jugar en el 4-2-3-1 o 4-4-2, siempre que pueda adaptarse a éstos tiempos, porque era un jugador bastante parcimonioso.

2 Me gusta

Se nota que no viste solo partido de ésa época, porque el problema desde la salida de Ramón en el 99 fué siempre el mediocampo.

Por algo Coudet era suplente de Escudero y el Riojano salió campeón con Gancedo -Astrada-Escudero, y Gallego pasó vergüenza con Zapata y Coudet a los costados.

1 me gusta

Lo pateó como el orto y se lo comió la Morza, seamos serios.

1 me gusta

Abajo del arco, como expliqué más arriba no servía para otra cosa.

Bonano era horrible muchachos.

5 Me gusta

Faltaba defensa que medio campo? El tercero de pajermo todos los centrales mirando, asi varios años. Yepes horripilanteeee un viejo trotta ni hablar

OJALA TUVIESEMOS UN MEDIO CON ZAPATA Y COUDEY HOY EN DIA.

Creo que la mayori diferencia entre River y bosta esos 2000 fueron cordoba bermudez burdisso samuel. Ahi nos sacaron todaaaa la diferencia y los arbitros por supuesto

No entiendo la necesidad la verdad de negar las cosas bien cobradas porque un equipo perdió.
Los únicos River a los que siempre les voy a reprochar son los del 2000-2007-2008-2017-2019 y un poquito 2021.

3 Me gusta

Eso es ser foca de los jugadores falopa.

Para dar pases a los compañeros, patear al arco rival y meter goles, o correr, no se necesita que haya un DT que haga un planteo perfecto. Son cosas básicas del fútbol.

Los arbitros.

5 Me gusta

Yo tampoco, pero acá en otro tema tuve ya está discusión con este usuario y le pasé frame por fram hace años cada penal pateado.

1 me gusta

Si, lo cual no quita que fue a patearlo y se lo hizo (pateando al medio).

Habrá sido poco técnico (entendible) pero cagón seguro que no.

Si no hay laburo táctico no es tan fácil en el fútbol profesional, no es un picado con tus amigos y no jugás contra los del barrio.