Hay cosas que no entiendo de el la verdad jaja
Yo le mandaba privado con membrete a manuk ya que hay sobradas pruebas de que tiene contacto con los altos mandos y su dedo acusador determina la línea entre el bien y el mal
Chanchiado encima?
No bueno
Te bardeo el Tano santarsiero por 2 Lucas de manuk
Esfúmate o hace como angel cagado que se evaporó
Parece que el jefe de prensa va a ser Ariel Cristofalo.
Si me bardean dos hinchas de bosta vengo bien
Es ilegal modificar los mensajes en el foro, estás denunciado y la próxima, suspensión por seguir desvirtuando. Apoya al Chacho o volá poshin.
El coliseo?
Mira vos , me había olvidado que se había teñido de azul y meo con el el club de sus amores…
Ese día se festejaba un campeonato contra Central de visitante, habíamos salido campeones la fecha anterior.
Coudet los convenció a todos de teñirse. Cavenaghi creo que tenía el pelo verde, de lo que me acuerdo…
Sisi me acuerdo que fue en Rosario, al alopecio del cuchu cambiasso estaba de rubio ni se le notaba kjjj
A mí me intriga cómo va a armar el 11 el Chacho sin los volantes por los costados que suele usar.
Ya dijo que se va a adaptar a los perfiles de los jugadores que tiene. Para mi los nombres van a terminar siendo los mismos que con Gallardo (Beltrán,Montiel, MQ, Rivero, Acuña, Moreno, Vera, Galván, Driussi, Freitas y Subiabre) o algo muy parecido.
El tema “nuevo” podría ser como se paran en la cancha más que quienes juegan
Ojalá esté entrenando la pelota parado a favor y en contra. También los retrocesos.
Me niego a creer que este considerando dejar a Freitas afuera del 11, para mí ese sería la primer señal de alarma
Cuidado que se vienen las viuditas del equipo del 2004 a decirte que si no fuera por Maxi López ese equipo estaba para campeón obviando que pecheamos contra SANTOS LAGUNA de local y tuvimos ayudín, obviando que en cuartos nos tocó un rival falopa y que año antes perdimos contra Cienciano.
¿Cuántas veces vas a repetir esto aunque te mostremos las imágenes de que estaba bien cobrado y, de hecho, el arquero de ellos atajó otro adelantado?
PD: River pasó.
PD de la PD: River empató la serie para ir a penales con el Uosta campeón de todo, con 2 jugadores menos, y en el Clausura le ganó de visitante y ganó el torneo local.
Incomparable con el equipito cagón del 2000.
El tipo pone risas donde no va. Que se yo un comentario, se me acaba de morir mi perro y el loco pone la risa kjjj
Porque Manuk es el hombre que no se rie
coincido, y eso que le tengo fe. Pero poner a Freitas de titular seria un buen mensaje para todos de que el que no corre no juega
No llega más el “día C”, che.
Nuncatendrepija