Eduardo Coudet

Hay cosas que no entiendo de el la verdad jaja

2 Me gusta

Yo le mandaba privado con membrete a manuk ya que hay sobradas pruebas de que tiene contacto con los altos mandos y su dedo acusador determina la línea entre el bien y el mal

2 Me gusta

Chanchiado encima?
No bueno

1 me gusta

Te bardeo el Tano santarsiero por 2 Lucas de manuk
Esfúmate o hace como angel cagado que se evaporó

6 Me gusta

Parece que el jefe de prensa va a ser Ariel Cristofalo.

7 Me gusta

Si me bardean dos hinchas de bosta vengo bien

6 Me gusta

Es ilegal modificar los mensajes en el foro, estás denunciado y la próxima, suspensión por seguir desvirtuando. Apoya al Chacho o volá poshin.

2 Me gusta

El coliseo?

2 Me gusta

Ese día se festejaba un campeonato contra Central de visitante, habíamos salido campeones la fecha anterior.

Coudet los convenció a todos de teñirse. Cavenaghi creo que tenía el pelo verde, de lo que me acuerdo…

6 Me gusta

Sisi me acuerdo que fue en Rosario, al alopecio del cuchu cambiasso estaba de rubio ni se le notaba kjjj

5 Me gusta

A mí me intriga cómo va a armar el 11 el Chacho sin los volantes por los costados que suele usar.

1 me gusta

Ya dijo que se va a adaptar a los perfiles de los jugadores que tiene. Para mi los nombres van a terminar siendo los mismos que con Gallardo (Beltrán,Montiel, MQ, Rivero, Acuña, Moreno, Vera, Galván, Driussi, Freitas y Subiabre) o algo muy parecido.

El tema “nuevo” podría ser como se paran en la cancha más que quienes juegan

3 Me gusta

Ojalá esté entrenando la pelota parado a favor y en contra. También los retrocesos.

1 me gusta

Me niego a creer que este considerando dejar a Freitas afuera del 11, para mí ese sería la primer señal de alarma

11 Me gusta

¿Cuántas veces vas a repetir esto aunque te mostremos las imágenes de que estaba bien cobrado y, de hecho, el arquero de ellos atajó otro adelantado?

PD: River pasó.

PD de la PD: River empató la serie para ir a penales con el Uosta campeón de todo, con 2 jugadores menos, y en el Clausura le ganó de visitante y ganó el torneo local.

Incomparable con el equipito cagón del 2000.

3 Me gusta

Porque Manuk es el hombre que no se rie

2 Me gusta

11 Me gusta

coincido, y eso que le tengo fe. Pero poner a Freitas de titular seria un buen mensaje para todos de que el que no corre no juega

11 Me gusta

No llega más el “día C”, che.

3 Me gusta

11 Me gusta