Eduardo Coudet

juaaaa la bala que acabamos de esquivar jaja

6 Me gusta

Crespo vio que concentran Paulo y Colidio y se dio cuenta que le toca a él venir en julio

3 Me gusta

Me llegó la info de que echaron a La Roca y los otros dos seguridad.

A las 18hs anuncian nuevo jefe de Prensa

9 Me gusta

Quiero ver a River lcooooo! No aguanto mas

7 Me gusta

Seguro vamos jugar bien los primeros partidos con el envión animico del chacho

1 me gusta

YA MISMO, LLAMENLO

15 Me gusta

Cerra el culo foca

3 Me gusta

Kjjjjj para tanto no cheee, solamente pongo por las burradas que ponen el Posho12, Shaderboli , Petesyanales12 y AngelCagado, infiltrados básicamente…a vos te tengo mucho respeto ok?

7 Me gusta

Sin dudas

1 me gusta

Bien el chacho echando a la roca, más al pedo el gordo ese.

4 Me gusta

Creo q faltó un tal MufaTranki y Nuncatendrepija

9 Me gusta

Mufatranky es el Posho12

3 Me gusta

Infiltrado? Estoy antes que vos en el foro.

La verdad no nunca supe la historia de porque me tenés bronca sino te hice nada.

Ponele que diga alguna burrada pero pones emoticones por todo. Así que no entiendo que burrada digo.

Pongo por decir un ejemplo “viene Coudet” donde está la burrada en eso?
Y así hay comentarios de más que no se puede analizar como burradas pones el mismo emoji.

Si dijera algo como “para River tiene que jugar 442” ahí entendiera el emoji porque para vos puede ser una burrada porque para vos hay que jugar de otra forma.

Así que el chiste no lo entiendo la verdad.
Creo que una vez dije Salas es recuperable y me pusiste el mismo emoji (más arriba me dijeron que para vos salas iba a triunfar en River así que si es así deberías coincidir conmigo y por ende no deberías pensar que dije una burrada ahí).

Enserio te estoy diciendo, te conozco de hace varios años y nos llevábamos bien. Y te tenía respeto.

Pero ahora literalmente estoy perdiendo el respeto porque no entiendo esos chistes.

Así que si tenés un problema conmigo hablame al privado y listo.

Siempre me has caído bien, pero con esto pienso que tenés algo personal conmigo gordo. Los mp están para eso. Así que manda uno. Saludos.

10 Me gusta

Recontra cojido en mil hilos estas gordo.
Ahora reculando en chancletas con mi colefa @feriver
Mas perdido que crespo

5 Me gusta

Mira vos , me había olvidado que se había teñido de azul y meo con el el club de sus amores…

1 me gusta

No se porque me tiene bronca a mí. Encima nomle hice nada y antes podíamos lo más bien. Jajas
Creo que le molestó que no coincidiera con el en tema de los dts. Yo tengo una postura a largo plazo. Y capaz el no coincide con. Eso y le molestó.
O dije algo que lo molestará.

4 Me gusta

Cantidad de carpetazos cantidad @Manuk

4 Me gusta

Kkjjjjjjj

5 Me gusta

Nunca vi un forista con tantas lágrimas

3 Me gusta

Y si

Es una locura como un emoji las pone loquitas , el pasto de sus casas es sano para ustedes gorditos . Dejen de desvirtuar con sus llantos que estamos apoyando al nuevo y flamante DT.

2 Me gusta