Eduardo Coudet

Carrizo fue el unico que pudo haber hecho historia de verdad si no fuera por su soberbia. El clasico que se atajo todo en la mudonera fue tremendo como atajó.

5 Me gusta

tic tac tic tac

Que ganas de responderle al incaico hincha del ex club y sus trolleadas eh

1 me gusta

Cuidado que se vienen las viuditas del equipo del 2004 a decirte que si no fuera por Maxi López ese equipo estaba para campeón obviando que pecheamos contra SANTOS LAGUNA de local y tuvimos ayudín, obviando que en cuartos nos tocó un rival falopa y que año antes perdimos contra Cienciano.

7 Me gusta

Tremendo lo que atajó ese partido, Olé título “el Glorioso JP”
Y el campeonato 2008, tuvo un nivel superlativo. Pero tenía los caramelos pegados al frasco lamentablemente

7 Me gusta

Este vino corriendo porque descendía con el Alavés, cuando veamos los 11 que pone se va a entender bien

6 Me gusta

Era bueno pero era muy canchero y en el arco no te podes agrandar asi porque te pasa factura. Encima pelearte con fillol, para le faltaban varios caramelos al frasco. Le peso demasiado la presion, a un barovero o armani jamas le hubiese pasado eso

5 Me gusta

Acá hay que salir campeones

3 Me gusta

Ahhh jajajq

1 me gusta

Y tenia todo para mí también le faltaba una buena defensa que para mí la del 2008 hacía agua defensivamente.

Sino podíamos ganar la copa de 2008 o 2007. Ya sea la sudamericana o la libertadores. Incluso historia en los penales contra arsenal atajo 1.

4 Me gusta

En el 2004 no era un equipo pecho frio, era un equipazo, simplemente no se daba, otra cosa fue el periodo 2005 en adelante.. y si me apuras nombre por nombre gana el 2004 al 2015 en varios puestos menos en el de arquero y laterales.

3 Me gusta

Pero esa no es la definición de manual de pecho fresco?

4 Me gusta

De hecho cualquier equipo que mete el gol de Nasuti lo gana en penales por el envion animico

14 Me gusta

Era un equipazo el 2004 pero sin arquero es muy dificil ganar copas. Con un armani ganabamos esa copa de taquito. El gran problema de los años 2000 fue la defensa y los arqueros, no estaban a la altura de River

4 Me gusta

Eso es ser pecho frio, tener buen equipo y no poder ganar nada. Ya River del 2005 en adelante tuvo jugadores mas falopas pero hasta el 2004 tenia grandes jugadores y no se daba porque faltaba un arquero o algun central de jerarquia

5 Me gusta

Si estaba Carrizo prime ganábamos esa definición por penales. Lo mismo con Barovero con Armani no se puede ser jaja

1 me gusta

Con la bolsa de papas seguro que no. Lutz hizo la que hace él: tirarse siempre a la derecha

5 Me gusta

En 2004 el problema era que no teniamos arquero ni dt

6 Me gusta

Lakissa siempre fue horrible, y en los penales peor. No viví esa época pero entiendo que debió de ser un dolor de huevos, con lo que conllevó el gol agónico de nasuti.. esa y la final contra cienciano son las peores espinas de esa época

1 me gusta

Rajaron a Crespo de Brasil, si tenia alguna chance se debe querer matar jaja

4 Me gusta