O en un 4-4-2 con Bustos abajo y Montiel arriba.
El tema es que no hay lugar para Bustos, se tiene que ganar el puesto sí o sí porque sino es suplente.
O en un 4-4-2 con Bustos abajo y Montiel arriba.
El tema es que no hay lugar para Bustos, se tiene que ganar el puesto sí o sí porque sino es suplente.
A Montiel hay que pegarle una patada en el culo porque es un burro de mierda. Corta.
Pero si Montiel es burro, que quedara para Bustos, que nunca llego a tener ni siquiera el nivel de un Montiel flojo. Montiel en buen nivel, te borraba de la cancha a Neymar.
Es igual jajaja le faltan los anteojos nomás.
4-4-2 montiel de 4, bustos de 8. En independiente jugó mucho de 8
Cosas que hizo bien hasta el momento:
Cosas que hizo mal:
Descolgalo y me muero Chacho , chileno chupaaa piiijaa me voy.. gracias.. te quiero hasta el final de nuestro dias Coudet
Coudet mejor 8 de la historia jajaja. Se cansó de borrarse en las difíciles el chacho, el y toda la camada puta de los 2000. Grandes culpables de la epoca hisglorica de boca. Memoria muchachos
.
Que culpa tiene que jabon lux no agarre un penal en el 2004. Hasta fue vivo y en la ida salva un tiro libre a lo ultimo. Sin arquero como River en los 2000 ERA IMPOSIBLE GANAR UNA COPA
Si el armani del 2018 hubiese estado en el 2000 y 2004 River ganaba esas copas
¿Te parece? En el cruce del 2004 nadie se cagó, Sambieza y Gagardo se hicieron echar por estúpidos y perdimos por penales.
En el 2000 no jugó. Cómo jugador en superclásicos tiene saldo positivo.
En el clasico rosarino tmb aparecia siempre contra newells. El chacho en los clasicos aparecia. El tema es tener un equipo colectivo para ganar copas
no se si a este lo estan operando o es cierto… pero estan diciendo mucho q piensa jugar con Colidio - Driussi - Salas en la delantera…
Que culpa tiene Coudet, si en el 2000, Trotta Berizzo y Yepes regalaron de manera muy pasiva la serie contra los mugrientos? Sumale las malas desiciones tecnicas del tolo Gallego en plantear ese partido, ademas de que recondo filtro el dato de la lesion de Aimar.
No estoy hablando específicamente de las series contra boca, sino de toda una época en si. Este y los putos que lo rodeaban se cagaron contra Cruz Azul, contra Gremio, contra América de Cali, etc
Eso era para el mercado actual. Pero es la dirigencia la que no quiere traer mas refuerzos.
100% incorrecto. Boludeces de algunos periodistas. De ninguna manera va a poner tres delanteros que encima juegan posicionalmente de lo mismo.
Lo que pienso que va a hacer Coudet:
Anibal;
Quintero-Vera-Galván;
Colidio o Salas-Freitas.
Lamentablemente va a seguir con esa pavada de poner a Quintero de titular, el colombiano hará un par de goles o asistencias, lo mantendrá por eso y tardará en darse cuenta de que por afuera tienen que jugar Lencina y/o Jaime. Ojalá no se entere después de algún partido importante o un clásico.
El dia del 4 a 1 con America de Cali, atajo Buljubasich y contra el Cruz Azul, estbaa Costanzo en el arco… como vas a querer ganar una Libertadores sin arquero?
Increible como River tiro 10 años a la basura por no tener arquero. El ultimo bueno de esa epoca fue bonano y un viejo comizzo despues todo fue un desastre hasta encontrar un barovero. NO ES JODA EL ARCO, ES EL PUESTO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL Y ESTE AÑO RIVER VA A TENER QUE APUNTAR A UN BUEN ARQUERO
Los papás de mogoluk son hermanos