Eduardo Coudet

Galván del equipo titular NO SALE.

A pesar de que ambos sean altos burros amateur Salas es mejor que Colidio, encima ganó músculo, se le ven dos cañones en los brazos, no me imagino lo demás, mirá:

Modo base

Super Chacho

Súper Chacho 2

Super Chacho fase 4

Super Chacho modo Dios Blue

Ojalá alcance en Ultra Instinto como dt de River (?

16 Me gusta

Yo si, era un animal. no se si fue el mejor, pero top 5 seguro.

2 Me gusta

Los pibes quieren Chacho
Los pibes quieren Chacho
Por la cola
Darle a Boca

Los pibes quieren Chacho
Los pibes quieren Chacho
Y en River se la vamo’ a dar

7 Me gusta

Corazón Valiente.

El Señor de los Anillos de Cuero.

9 Me gusta

Dice Cortese que no descarta la posibilidad de darle continuidad a Freitas.

1 me gusta

Chacho querido traelo a Boyé

3 Me gusta

Jake Gyllenhaal Love GIF
.

17 Me gusta

Era Malena Guinzburg en Platense el hijo de puta :joy:

4 Me gusta

17730052719604289757716703840089

6 Me gusta

En 1 año y medio puede ser, no recuerdo cuantos. Y habría que revisar quienes eran, porque algunos capaz que eran mega suplentes que no jugaban ni con Almeyda. Y si vamos al caso, ¿Gallardo cuantos borro a fin del año pasado?.

Igual esto salio por un hipotético caso de que le hagan la cama a Coudet. Que hay que borrar a varios jugadores porque ya no sirven para River, lo sabemos todos menos los dirigentes.

Yo leí que va a cobrar 3.5 millones. Pero no se si a eso hay que sumarle premios (lo que haría que cobre mas dinero en caso de lograr objetivos).

Lo que si esta confirmado, es lo que dije hace un tiempito, no había chances de que cobre menos que Demichelis.

1 me gusta

Es un what if lo que afirmas. Incomprobable. Pero no recuerdo goles recontra mega importantes de Coudet, como si los tiene Carlos Sanchez. Gol a Boca, Final de Libertadores, Recopa Sudamericana, etc.

Basta Fabricio. No quieras armar puterío.

5 Me gusta

Dicen que a Montiel lo esta pensando de central como en sus inicios, lo ve como un nuevo Lisandro Martinez.

3 Me gusta

Mide 1,75, y hace una vida que juega de lateral. Sería un horror.

1 me gusta

Lo dijo Laura Ubfal

7 Me gusta

Qué hace Chocapinto ahí?

1 me gusta

Qué onda con ese pelado que tiene tantos gif’s?

La única manera que jueguen Bustos y Montiel en un mismo equipo sería con línea de 3/5 con el cache de stoper y Bustos de Carrilero, ese esquema puede ser útil en algún partido puntual pero no para jugar regularmente

4 Me gusta