Eduardo Coudet

El chacho tenia mucha mas calidaaaad. Lastima estuvo en equipos de River pecho frescos. El chacho en la era 2015 2018 tmb ganaba estas copas

El chacho tenia a constanzo de arquero, impsible ganar algo importante y jabon lux

4 Me gusta

Porque manuk en las tinieblas se rie de todo el mundo? Pero nunca da su opinion…que raro

6 Me gusta

Porque no sabe de futbol
Mira los partidos scrolleando twittet y tiktok

3 Me gusta

Mucha gambeta y cambio de ritmo la banda derecha

Algún velocista por Galván y Colidio por Salas, mucho más no se puede hacer

1 me gusta

Me vuelvo loco!

De acá a 5 partidos máximo el 4 va a ser Bustos. Se cae de a pedazos Montiel.

6 Me gusta

De quien? El o yo jaja

El bardo creo que esta con Sufiambre. Creo que lo mejor seria arranacar con Salsas. Uno porque es la posicion donde mejor rindio en Racing, segundo porque es un tipo con la intensidad que pide Coudet. El y Freitas van a ser dos insoportables para los rivales con la intensidad que manejan

Lo demas coincidio. Es lo mejor que se puede parar con la mierda que tenemos ahora

El clásico puede empezar a marcar el rumbo de este ciclo, para bien o para mal. Nosotros necesitamos encadenar algunas victorias seguidas para bajar un poco la espuma y se hable de otra cosa. Para el técnico va a ser una final ese partido.

4 Me gusta

Es un bufón, y los bufones no emiten opiniones, solo acotaciones intrascendentes, q ni siquiera son graciosas. Hasta como bufón es malo…

Pero no le quitemos lo único que tiene en su vida, el pibe es esto y nada más… imagínate q vive en CABA. Y nunca fue al monumental…

La única opinión es la de pedir a crespo o decir q salas va a triunfar en River….

3 Me gusta

El tipo pone risas donde no va. Que se yo un comentario, se me acaba de morir mi perro y el loco pone la risa kjjj

7 Me gusta

Ardiles, Larrosa, hasta JJ López. era mejor;.

1 me gusta

Jj dicen que fue el mejor 8 de la historia del futbol argentino. Yo no lo vi jugar

1 me gusta

Le tengo fe a ese 11, me genera ilusion, siempre y cuando no empiece a incluir a los castaños, colidios y ningun mapuche.

Si ese es el equipo quiere remarcar muchas diferencias ya de entrada con los lineamientos de Gallardo.

4 Me gusta

Para mi, con Carlos Sanchez, los 2 mejores que vi.

El clasico 8 de toda la vida, ni interno ni doble 5.

2 Me gusta

Desde 2020 hasta ahora, con Gallardo o Demichelis, River jugaba cada dos días para darme un dolor de muelas, y ahora que estoy otra vez enganchado, el hijo de mil puta de Tapia impuso un PARO.

11 Me gusta

dicen dicen

quienes dicen? sos periodita vos? vas a los entrenamientos?

6 Me gusta

que jugador el bati, lastima que se escondia en mundiales

4 Me gusta

Estoy manija de ver las gesticulaciones y los gritos e insultos del chacho al equioo.

2 Me gusta