iba a traer la misma data. es el mejor 11 que paro River en todo el año
Mucho de eso era solamente DESGANO.
Ahora no hay excusas para nadie. Lo más probable es que hasta se lesionen menos.
Falta mucho para el jueves Lptm
el negro sanchez con ramon no jugaba y con gallardo fue el mejor jugador de america. balanta era el mejor 6 que teniamos hasta que gallardo lo puso a funes mori y jugo mejor aun, que vino el everton y se lo llevo por la clausula (hasta tiros libres metia).
si bien hay jugadores que le faltaron el respeto a la camiseta y que no deberian jugar mas como colidio o diaz, el resto tiene que romperse el orto y pelear por un lugar. el chacho tiene otra manera de dirigir. este plantel se quejaba de que gallardo era muy impersonal y autoritario. el chacho no va a mirar los entrenamientos desde la tribuna, pero va a estar al lado del jugador rompiendole las bolas para que corra, que meta y si no afuera. entonces ya no tenes excusa porque ese dt esta al lado tuyo esforzandose para sacar al equipo para adelante en un mal momento, y si como jugador no corres perdes el derecho a decir algo
ese cambio de energia es lo mas positivo, y yo creo que hay algunos jugadores que solo estan pasando por un mal momento
@Manuk a ver risitas pone tu 11 e iluminanos
Cono, conazo
Por eso mismo Subiabre tiene que salir del costado por un volante de verdad, sea Lencina o Jaime. De jugar, tiene que ser adelante, acompañando a un 9.
Donde sea, pero tiene que estar.
Obvio que se le da la derecha al DT, sobre todo si con los que juegan nos va bien.
Freitas
Galvan Driussi Subiabre
Moreno Vera
Acuña Rivero Quarta Montiel
Beltran
Que bueno ojalá lo hubieran puesto a las 22
No se siempre pone esas risitas aunque no se pueda tomar como algo estúpido lo que uno dice (por ejemplo uno dice Coudet para este equipo y te pone la risita).
Para mí está medio esquizo jaja
Porque no entiendo la risa jaja
Yo creo que, salvo trolidio, paulo sida, armanco y castaño, el resto del plantel es recuperable
Llega a poner de nuevo de titular a Mapuche Díaz y es para ir a la casa y llenarlo de plomo
mm, no sé si fue Mejor que Carlitos Sánchez, jamás ví a un jugador de River carrear a un equipo cómo lo hacía el negro.
Son los mismos jugadores, tampoco podés hacer magia. El asunto es como los hace jugar y qué mentalidad les impone.
Beltrán
Montiel MQ Rivero Acuña
Moreno
Vera - Galván - Subiabre
Freitas Driussi
Lo más “””lógico””” sería esto, con el plantel que heredó no hay muchos cambios, el tema si es que jueguen de otra forma, no quiero a paulo díaz ni a galoppo por favor
No se siempre pone esas risitas aunque no se pueda tomar como algo estúpido lo que uno dice (por ejemplo uno dice Coudet para este equipo y te pone la risita).
Para mí está medio esquizo jaja
Porque no entiendo la risa jaja
Se supo, sus papás son hermanos
Digo mucho si es el mejor 8 de la historia del futbol argentino
Fue unos de los mejores. Pero hay otros por delante giusti , el negro Enrique, maxi Rodríguez, Enzo Pérez en su momento era 8
Yo diría uno de los 8 mas vivos del futbol argentino. El mejor no
Pero no era un pelotudo o mogolico como todos los que tenemos
Si tenes un 8 que no sabe patear abajo fuerte y esquinado con poco angulo a pierna cambiada del arquero, entonces no tenes nada
Seria trazando un paralelismo con el Trapito barovero que sin ser el mejor arquero de futbol argentino hacia lo que tenía hacer , nada de show o movimientos pelotudos de más
De los que nombras Rodriguez podría ser (me lo había olvidado), aunque el chacho era mas técnico hacia rabonas en el aire y fue mas idolo en Central de lo que fue Maxi en Newells pero si ! tenia un despliegue bárbaro por la cancha el Maxi Rodriguez del Atletico
El Cholo Simeone tambien podria ser el mejor 8