Eduardo Coudet

Hasta ahora todo bien con Coudet.

Lo que no me gustó fue lo de querer recuperar jugadores totalmente perdidos como Paulo Díaz, Castaño y Galoppo.

Pero será para probarlos para mí, es INTENTAR, si no rinden chau chau seguro, confío en el chacho.

Lo que me gusta es que exija a los jugadores y que no haya descanso, eso está perfecto así llegan bien para los partidos.

10 Me gusta

Che cuando jugamos al final? Miércoles o jueves?

Jueves

5 Me gusta

Jueves

2 Me gusta

Otra vez 9:30 y la concha puta del hijo del gordo mersa de Tapia.

7 Me gusta

Creo que con el tiempo nos olvidamos un poco del poder de reinventarse. Recuerdo como era criticado Mercado, Ponzio considerado un cangrejo en la época de Ramón, el apellido Funes Mori ligado a Rogelio, y así podríamos seguir… “entra por Sánchez, Moneda”. Hay algunos recuperables, otros resistidos y algunos con la gente en contra, por ser Coudet y por venir con nuevas energías después de estar desde mitad de 2023 con una muy mala onda (lo del off de Demichelis, cómo asumió MG, internas políticas, etc) vamos a darle un beneficio a la duda y tirar la mejor.

15 Me gusta

Las bolas. Con el Chileno que fue para atrás con Boca ni olvido ni perdón. Se lo putea religiosamente hasta que se vaya

Podés ser un burro pero jamás ir para atrás con Boca

16 Me gusta

Lo miro de reojo al Pechacho, pero banco que por fin tenemos un DT que SI tiene ganas de laburar. Ya era hora …

8 Me gusta

Digo mucho si es el mejor 8 de la historia del futbol argentino? no hay tantos buenos en esa posición

10 Me gusta

5 palos verdes al año va a cobrar

1 me gusta

Ese chileno no corre nada no creo que si lo exija mejore

2 Me gusta

Dicen que paró este equipo hoy

14 Me gusta

Llamalo como quieras: delantero, volante con llegada . . . en ataque es el que mejor viene rindiendo. Sería un pecado sacarlo.

Los nombres tienen que estar por encima del funcionamiento. Si va a intentar lo mismo que Gallardo, esto es, que los jugadores se adapten al esquema y no al revés, vamos mal.

1 me gusta

Me gusta que aproveche esta mini pretemporada. Los jugadores se arrastraban en la cancha, eramos superados fisicamente por todos los equipos que tenían un PF decente.

9 Me gusta

Y dijo que quería un equipo físico, asique los hijos de puta no van a zafar de romperse el orto corriendo

7 Me gusta

Galoppo no es la gran cosa, en alguno de los River multicampeones ni suplente hubiera sido, pero pegarle al arco desde donde sea y hacer goles así, no deja de ser una virtud. Cuánto mejor estaría River, si todos hubiera hecho lo mismo.

1 me gusta

Tiene que ser muy burro como DT para no ver que Freitas es nuestro mejor delantero, en especial él que compartió tanto con Cavenaghi tiene que darse cuenta que Freitas es muy similar al Cavegol

7 Me gusta

tranqui papá.
mira, el chacho primero tiene que parar un equipo en el entrenamiento para demostrarle que efectivamente son horribles
y así quedar como que no tiene preconceptos de los jugadores, sino que efectivamente los vio en la practica y que son horribles

4 Me gusta

Me gusta

3 Me gusta

Va querien2

3 Me gusta