Eduardo Coudet

Vos tiras datos al aire sin motivos, el chiste es hablar del tema relacionado.

No tiene que echar 30 jugadores, tiene que tener la espalda como para que sepan que no le pueden hacer la cama fácilmente, que tiene respaldo, y con eso impone respeto y sabe que se van a poner las pilas.

Gagardo eso lo tenía pero tiró tanto de la cuerda con sus pelotudeces y con malos resultados que llegó un momento donde no daba para más y renunció (todavía me sorprende que lo haya hecho) pero estuvo un año y medio batiendo todos los récords negativos habidos y por haber para llegar a eso, un Coudet no duraba tanto con esos mismos resultados y locuras.

Si le hicieron la cama a Gallardo, a Ramón Díaz le hacen un hotel. ¿Espalda?. Para la mayoría de jugadores Ramón Díaz es “nadie”, o es alguien del pasado lejano. Espalda tenía en los 90’s luego de el Tri y las copas. Pero ya pasaron casi 30 años de eso.

3 Me gusta

Ya te lo puse para exponerte como un boludo en el tema de Ramón Díaz y te expliqué que Al-Hilal es un equipo de Arabia Saudita y no de Brasil también, pero lo repasamos acá para los desprevenidos como Mufa Tranqui.

De cualquier manera, te pido que dejes de desvirtuar. Este es el tema de Coudet, yo solo mencioné a Ramón Díaz como ejemplo de un técnico con espalda, que es lo que necesitaría un técnico para salir a quemar jugadores públicamente o advertirlos en privado de hacerlo. Gracias.

3 Me gusta

¿Que copa Libertadores es esa?..

¿Es River alguno de esos equipos?..

Yo lo que recuerdo de Ramón Díaz vs Palmeiras en River, es esto:

Gagardo se hizo la cama solo desde el 2019 en adelante, el desgaste se lo hizo solito, después este último tiempo lo remataron (si es que hubo tal cama, realmente).

Porque lo que sabemos es que hay un vestuario dividido y Gagardo tenía el poder de sacar al jugador que se le cante la chota y que el estadio lo aplauda igual, de perder 10 partidos seguidos poniendo formaciones poco inteligentes y a los jugadores en posiciones ilógicas y que no lo chiflen.

Se fue por eso Gagardo y porque se ve que el ego no le dio más, no por otra cosa.

4 Me gusta

Vayan a otro hilo a romper las bolas con esta gansada
Encima @Angelito_Millonario para vos madrid fue hace 1 siglo
Y la libertadores 96 fue ayer
Estas gagá
Juira

2 Me gusta

Actualizate que ahora le gana finales, Ramón Díaz aparte de espalda y trayectoria, tiene actualidad.

Pero el punto es este. Deja de desvirtuar en el tema de Coudet con tu obsesión con Ramón Díaz, una simple mención de un nombre y apellido no te puede poner tan alterado.

1 me gusta

Solo te respondo eso. Vos fijate quien nombro a Ramón Díaz cuando estabamos hablando con otro usuario sobre Coudet.

Es un burrazo ese usuario que no se puede aguantar sin nombrarlo en cualquier thread y debate.

Claro, fue una mención y ejemplo de qué necesita un técnico para hacer lo que vos decís que no se puede hacer, y un ejemplo de otro técnico que se pedía para reemplazar a Gagardo que sí lo tenía (Coudet no lo tiene porque lo único que ganó fue un torneo con Racing en 10 años de trayectoria).

No era para que te pongas así:

1 me gusta

Y no lo puede hacer. nadie puede echar a 30 jugadores y traer 30 nuevos. Aunque quizas en tu mundo imaginario si lo pueda hacer.

De nuevo, terco, necio. Mal lector.

Mi comentario hipotético fue sobre echar a 30 jugadores por pelearse con el DT. Dando a entender que todo el plantel se puso en contra de (en este caso) Coudet. Por lo tanto vos no podés venir a decir “basta con echar a 1, 2 o 3 y arreglas todo”. Eso no es ningún argumento.

Es que no papá, es una pelotudez echar 30 jugadores, ¿Quien sos, Adolf Eichmann?

Encima tenés jugadores como Aníbal Moreno para armar algo interesante.

Por eso en el ejemplo hipotético dije que siempre se va primero el DT antes que echar a los jugadores (si son muchos).
La unica manera de borrar jugadores es si son muy poquitos.

Sabes que el bardo va a ocupar un tret entero cuando se ve asi

17 Me gusta

Tendría que forzar la memoria pero recuerdo que Ramón Díaz por allá en el 2013/14 borró 10 o 12 muñecos.

Que no es lo que necesariamente haya que hacer ahora.

Hay dos o tres muñecos que hay que rajar, el resto que se acomode o se vayan depurando con el tiempo.

5 Me gusta

Tambien borro a ponzio, sanchez y mora
Quienes fueron 3 de las maximas figuras de las copas siguientes
Nadie es perfecto

7 Me gusta

Ese es otro tema aparte, pero para contarle las costillas a Ramón Díaz está su propio tema (y diría que le cuentan costillas de más).

2 Me gusta

Como a todos
Pq es un grupo de gente descargando bronca.
Pero respeten el hilo.
Prefiero que sigan hablando del humo de la formacion que tiró el burro de yarroch

1 me gusta

Que jugador era el chachooooo, el mejor 8 que vi en mi historia de ver a River. Jugador nacido para la banda roja, puro lirismo

Ojala hoy River tuviese un coudet en el equipo

13 Me gusta