Perfecto, para ver quién llega más arruinado de la joda al entrenamiento.
Si, podría ser, de hecho Bustos jugo mucho con Coudet en el Inter. A lo que me refería es que muchas veces un jugador puede mejorar su rendimiento con otro técnico, ya sea porque lo pone en otra posición, porque lo ordena, porque le da confianza, etc… pasó con varios cuando se fue Ramón y asumió Gallardo, Ponzio, Mora, Sanchez, todos esos se arrastraban con Ramón.
Si si, no dudo que hay varios que podrian levantar.
Solo que para mi faloppo no entra en esa categoria.
Salas si, bustos también, hasta quiza castaño y meza
Pero galoppo es simplemente horrible
![]()
ya se le dio vuelta medio plantel sin dias libres y doble turno, pero a este le re contra chupa la pija si se le retoban, los enfrenta y los manda al frente en conferencia
0 chances de que haga eso. Porque tendría que renunciar, y quedaría marcado publicamente para siempre por exponer a los jugadores (y entre jugadores, se van a defender). En todos los clubes lo verían mal de entrada y lo esperarían con la cama semi armada.
Ademas de que no puede culpar a nadie de nada si no tiene evidencias.
Que fe le tengo al chacho carajo! Se me hace que por fin tenemos DT desde el 2020
la gente ya tiene montados a los jugadores en un huevo, la dirigencia y cuerpo tecnico se los pueden garchar a pelo en tv publica y nadie va a decir nada
Yo cero fé. Ojala me haga panquequear.
Se respeta
Si, pero una cosa no quita la otra. Siempre va a pasar que si el plantel se pelea con el DT, es el DT el que primero se va. Porque es imposible sacarse de encima 30 jugadores y comprar 30 nuevos. Por eso si Coudet de entrada se pelea con todos, no le quedaría otra que renunciar.
Estoy en esa, desde que vino se la pasó tirando malos indicios.
Chupa pija a la dirigencia, aparente banca a los viejos, no jodió con rascar algún refuerzo, nada rescatable
Y sumale que era un DT mas ofensivo y “suicida” que el peor Gallardo. Y River necesita pragmatismo en este momento.
Salvo que sea un DT con una trayectoria y espalda enorme.
¿Ahora entendés por qué se pedía tanto por Ramón Díaz, burro tozudo?
Que les está empezando a exigir con los entrenamientos es un buen indicio.
Respecto de lo otro, lamentablemente no se lo puede evaluar de entrada porque todos los DT arrancan así, amistocitos, en una situación así, y se les va cayendo la máscara con el tiempo.
Los 90 terminaron angelito
Exacto, por eso hablé de traer a un DT que le pueda ganar finales al Palmeiras y series al Flamengo como… como hizo Ramón Díaz recientemente con un plantel gasolero y un equipo árabe.
Pero eso es otra discusión que se da en el th de Ramón Díaz, no acá.
Renuncio mil veces. No hay DT en el planeta que pueda echar a 30 jugadores y que le traigan 30 mas. Ni siquiera si se fusionaran lo mejor de Minella, Labruna, Veira, Ramón Díaz y Gallardo (tipo Gogeta) y acabe de ganarle el SMDC a Boca.
Otra vez la misma gilada
Viene a los tumbos en todos lados
Papelonea en conferencias
Dejalo ahi, en el cuadro de ídolos y miremos para adelante de una vez.
Ni debutó Coudet
Golpistas
¿En que Libertadores paso eso?..
Coudet capaz que tambien le gano alguna vez al Flamengo o al Palmeiras dirigiendo al Inter o al Mineiro.
Y capaz que algunos otros DTs falopas también lo hicieron. Por eso es ridículo comparar River en Libertadores vs brasileros con brasilero vs brasilero en brasileirao o peor, copas de Brasil o los regionales.