Eduardo Coudet

Denle tiempooooo manga de enfermos pelotudos que de un dia al otro no haces un buen equipo cuando todos los jugadores estan en el pisoooo. Es obvio que le va a costar un tiempo al chachito pero los va a levantar a todos. Hay que empatar de visitante y ganar de local, ir de a poco

13 Me gusta

Igualmente, a ver, no nos olvidemos que es lo que tiene también por el momento. Desde el vamos es una verga el 11 si es ese, pero debe querer ver el funcionamiento que tienen quizás. A mi opinión, no creo que pare ese equipo para el debut, capaz debe estar probando el tipo.

Los 8 clasicos que hay son o’connor de central y saralegui (normalito) de tigre, serrago podria ir ahi tambien

1 me gusta

supongo que ese equipo de mierda es solo temporal xq “no hubo tiempo para verlos a todo” y tiro a los que venian jugando,
Ya en la segunda fecha supongo que los limpia

1 me gusta

Ya lo dije y lo digo de nuevo

Coudet nos va a dar muchas alegrias

2 Me gusta

Que vuelva enzo perez
me estoy sintiendo mal
y donde esta el cerebro
que vuelva nacho ya
Y el pity martinez
que loco loco esta
la reserva es cagada
gallardo sabe mas

2 Me gusta

Imposible que sea el delantero de mejor rendimiento, puesto que no está jugando de delantero, sino de volante externo por derecha (últimos dos partidos; en todos los anteriores Gallardo lo puso pegado a la banda, de extremo). Creo que Coudet inicialmente ensaya siempre un 4-1-3-2/4-4-2 y pone en la posición de volantes a volantes, no a delanteros. Asimismo, creo también que Colidio y Salas van a jugar acompañando a un 9 y ya no de extremos o de centrodelanteros. Subiabre competiría con ellos dos por un lugar. El 9 va a ser Freitas.

Así es.

Si este chilote traidor se cargó al mejor DT de la Historia de River, mirá si no se lo va a cargar al Chacho…

2 Me gusta

Dale cinco días faltan para el partido y se hacen los que saben el once.

Déjense de joder.

7 Me gusta

Justo tiene una murga que se llama Las Cucarachas, mira la casualidad.

1 me gusta

Algún astróloco dijo por acá que Coudet duraba hasta junio y lo rajaban por malos resultados.

Viendo lo que declaró Cozzita querida, no me sorprendería, porque se puede venir un bombeo nunca visto.

Los profetas no descansan
Ni dejan debutar un dt @Champion @Otm_Shank

2 Me gusta

Para mi en esa posición es en el único lugar donde puede funcionar Galoppo, una especie de Sanchez con despliegue ida y vuelta y buena lectura de los espacios para llegar al gol por sorpresa. Para jugar por el medio es muy burro.

3 Me gusta

Galoppo es horrible
Sanchez ademas de ser bueno tecnicamente, tenia un sentido de la ubicacion barbaro, ida y vuelta y marca.
Este burro solo mete goles pq le pega al arco de donde sea.
En un River de mierda “rindio” pq los otros lesbianos ni pateaban al arco
Para mi es horrible Galoppo, insalvable

1 me gusta

Sanchez empezó a destacarse con Gallardo, antes era horrible igual que Galoppo. Está todo en la cabeza y en la confianza.

Lo que digo es que en cuanto a la posición en la cancha me parece que puede rendir más jugando como una especie de 8 que por adentro como lo ponía Gallardo.

Igual a los periosidas no le creo nada.

1 me gusta

20 Me gusta

Yo probaria a Bustos de 8 en todo caso

3 Me gusta

Acuña dejo de seguir a Coudet en instagram
:bomb:

2 Me gusta

A ver quién se hace el roto primero

4 Me gusta