Perdon pero llegue a una conclusion no banco mucho al chabon este ya se que es de termo pero claramento prefieria a ramon
Entonces les dió 15 dias libres
Me da mucha mala Espina todo el tema que estan haciendo con el armado del CT. Muy Demichelesco todo
Tiene pinta de ser nuestro gago. Un dt muy raro que interviene demasiado en el equipo.
Esto no pinta nada bien…..
Mirá el equipo de mierda que paraste la concha de tu madre
Si es cierto que quiere recuperar al chileno mogolico ya está, no pasa de junio
Bienvenido Marcelo Daniel Gallardo a River Plate
Puro humo esa formación. Lo de Galoppo por ejemplo es algo que quiere imponer el periodismo. Srur en radio Splendid a la tarde dijo que lo veían bien y describió una jugada casi aimaresca que hizo en la práctica, gambeteando a un par y clavándola. Jajaja. Seguro fue un reducido con arcos chiquitos y a los que gambeteó fueron Pezzella y Musto que se prendió al picadito.
A diferencia de Galoppo, que no va a mejorar porque es un burro en cualquier lugar de la cancha que lo pongas y con cualquier esquema, Colidio si juega de delantero acompañando al 9 va a mejorar enormemente, y nos vamos a acordar con más fuerza de Demichelis y Gallardo, que lo ponían de 9 (“micho” lo usó mucho como centrodelantero, tal cual hizo Gallardo con Salas) o de puntero izquierdo.
Yo creo que va a mantener el mismo equipo de las últimas dos fechas, pero con otro jugador en lugar de Subiabre. Me parece que va a usar a Lencina o Jaime. Si es el segundo, lo va a cambiar de lado con Galván. Estratégicamente, con pelota va a hacer lo mismo que hizo en el último tiempo: va a dejar atrás al lateral menos ofensivo (Acuña) y va a mandar al ataque a Montiel: por eso el que juegue del lado del lateral más ofensivo va ser un volante sin tanto desborde, que se le cierre al “4” para hacerle el tándem, mientras que del otro lado, al no pasar tanto el “3”, vamos a ver a un tipo con mayor aceleración y más llegada al fondo y con una buena pija.
Largá la fafafa, la merluza, la frula, la ricarda, la riza, la papusa, la cameruza, la blanca, la milonga, la merca, la papota, Chacho, porque sino te rajamos en junio!
Dicen que hubo mucha leche
Probarlos??? Entan mas que probados estos muertos, si no hay cambio de timón será cambiar DT para no cambiar nada.
¿Te guiás por algún indicio, o es opinión tuya?
Hoy por hoy, es el delantero que mejor juega, por qué lo sacaría entonces
Ah boe jajajaj más AngelCagado que nunca kjjj @Joey.Zasa
Avisenle que Burgos no ataja en River hace décadas al viejo meado ese.
No creo que se equivoque en esa porque es algo que ya pasó. Sino estaría mintiendo.
Mira que no me cae bien córtese.
Se que tampoco les convence Coudet y a mí tampoco pero si están diciendo eso. Quiere decir que está trabajando esa faceta del juego y debe ser verdad.
Ya empezaron las viuditas de gallardo fc a querer desestabilizar al bueno de Eduardo Daniel