Eduardo Coudet

Tipico del buen foro entrar en panico por un humo periodistico 6 dias antes del primer partido.

2 Me gusta

Me dio sida

1 me gusta

Siempre es así.

Que asquerosidad por el amor de dios, igual podría cumplirse mí teoría, puede ser para probarlos.

Pero gordo me cortaste la imagen.

Si lo dijo Cortese hoy que ensayaron pelota parada en las prácticas.

2 Me gusta

eyes staring GIF
.

4 Me gusta

fuente: guido glait.
Es una práctica, preocúpense cuando efecivamente pare ese equipo

1 me gusta

El Dt preparo pelota parada!!!

" Puso tercera a fondo. Porque la práctica de fútbol en espacios reducidos estuvo marcada por las constantes indicaciones del entrenador, rutina que incluyó ejercicios físicos y los primeros trabajos con pelota parada

No hay descanso tampoco

1 me gusta

Que efusivo, pegó la papa?

2 Me gusta

Me hago de riestra antes de que venga ese bostero.

7 Me gusta

Dios mio, y acá se les hace agua el ano por el Pechacho a los gordos sabios eh …maaamita

7 Me gusta

El mismo equipo que ponía Gallardo XD

1 me gusta

Agárrate Catalina

2 Me gusta

Es increíble que no tengamos ningún 8 natural. Aunque en realidad la posición está casi en extinción, los Coudet o Carlos Sánchez ya no existen

4 Me gusta

Cada partido de este tipo es un partido menos para que vuelva Gallardo

2 Me gusta

Está probando, tampoco tiene mucho para cambiar, es un plantel heredado y mal armado… démosle un tiempito y si no va ahí si lo puteamos

7 Me gusta

Ni Coudet sabe cómo va a formar y ustedes creen en las formaciones que tiran Srur y Guido Glait jaja

12 Me gusta

Te imaginás perder un clásico en la mierdonegra y nuestro DT en el palco a los besos con Putelme.

7 Me gusta

Dios Santo, Paulo Díaz y Colidio… cuanto más nos quieren hacer sufrir hijos de puta no les alcanza?

Chúpame bien la pija Chacho

4 Me gusta