Eduardo Coudet

Si no borrás a los 5 o 6 conspiradores que quilombo se te va armar Pechachito

3 Me gusta

Pero queee???

vince mcmahon no GIF by WWE

9 Me gusta

13 Me gusta

seguro? hay una derrota , no me acuerdo si de central o racing donde dice que no practicaron penales

1 me gusta

el bostero de Yarroch acaba de confirmar que Paulo Diaz corre en punta para ser central titular y referente

4 Me gusta

Sacá al perro de Castaño y poné a Tomy Galván.

Ya empezamos mal.

Si pone a driussi, colidio y salas y manda al banco a freitas, que era de lejos el mejor delantero, ya empieza muuuuy mal.

Ojalá me equivoque, pero creo que no va a llegar a fin de año.

6 Me gusta

Lo único que nos falta es que el imbecil del pechacho le dé la cinta de capitán al chilote traidor.

7 Me gusta

Como decian Los Redondos:

“Mi único héroe en éste lio”

Vanos cacho querido!!!

2 Me gusta

Aparentemente Colidio le confesó que no soporta los silbidos y que está con depresión porque lo insultaron por IG.
Menos mal que no entra al florito

8 Me gusta

Si pone a los burros es normal para mí, porque quiere experimentar, quiere ver como juegan los jugadores a su estilo.
Podría ser titular no sé Castaño un partido, y al siguiente si no rindió no lo pone mágicamente…

2 Me gusta

Bustos y acuña referentes es un chiste. Y Paulo díaz en consideracion para ser titular es una tortura

6 Me gusta

Estamos al horno

2 Me gusta

Ya está año perdido, ojalá en Junio lo rajen y venga scaloni aimar

16 Me gusta

Quiero creer que es para probarlos

4 Me gusta

Yo les dije ni se calienten, imposible que un tecnico funcione asi
Encima srur dice meza va a ser importante para coudet
La unica solucion es que por 2 años no compremos a nadie y que se vayan yendo de a poco las lacras estas. Olvidense de 2026

2 Me gusta

Con razón estamos como estamos. El nivel de referentes es nulo.

2 Me gusta

Si hacemos que se vaya colidio como hicimos con matute nos merecemos mas la estatua que gallardo

1 me gusta

Bustos y acuña? Mamita, ex club. Volve enzo perez te perdonamos

2 Me gusta