Que llorona te volviste.. pensar que estuviste 6 meses haciendote el vivito con todos los foristas, gozandolos por haberle ganado a nadie y ahora lloras y lloras..
El que va a llorar es el gordo puto y ladrón de Quintero cuando le demos salida en junio.
@Coctel ahi pones me gusta no? Jaj
Donde estan los “buenos deseos” la “positividad”?
Todo un desestabilizador coctelito…
Lo puse de titular a Quintero en la formación crack
Ni comprendes un texto estás gagá.
Joya! La prox escribi bien el nombre y yo no te digo nada…
Vos deci lo que quieras, es un foro amiguito.
Años poniendo sapardo, borrachardo, etc y chillas por eso…
Colidio por driussi, falta desequilibrio por izquierda. No hay otro que no sea colidio lamentablemente
Yo siempre lo llame por su nombre. Si alguna vez lo nombre con esos apodos habra sido para hacerlos enojar a ustedes… Pero Quintero gano madrid y no les regalo ningun campeonato, te aviso para que sepas…
Tan puta de Quintero vas a ser amigo, debes tener 18 años no? te aviso que los jugadores van y vienen (este gordo en particular se fue por guita a China)
Estan mis comentarios outeandolo en su momento pero a diferencia de otros volvio y no le renovaron y sabes que hizo? Volvio de nuevo y cuando la bocha queme y a los pibitos les cueste pedirla. La va pedir el. Quedate tranquilo que el chacho va saber usarlo como corresponde.
Bienvenido nuevo usuario
Gracias, gente! igual vengo de X asi que estoy acostumbrado a los bautizos de fuego jaja
Ni en pedo, amigo. por mi edad nunca vi a Mardedrogas jugar y me chupa un huevo todas sus giladas políticas, y Riquelme nunca me gustó, a mi me gusta el juego, rápido y vertical, los gordos que juegan parados me parecen aburridisimos y outdated.
Tengo 31
…Lamentablemente
Odio los 30
Me hacen sentir viejazo
Y bueno es parte de esto que vas hacer.
Eh? Kjjjj
Envejecer quisiste decir no?
Se viene el equipo del Chadcho
Hay algo que no dijeron acá los gordos y es raro que no lo resalten pero el tipo trabajo pelota parada. Ya es un inicio saber que en River no está prohibido hacerlo jaja
Increíble como entrena la pelota parada.
El Chacho es moderno y los técnicos modernos trabajan todos los aspectos futbolisticos, esa mentalidad anticuada de encajonarte en tu “estilo” ya no va mas, antes podías campeonar mucho siendo talibán de tu “cultura” pero ahora que a todos los jugadores desde chiquitos les enseñan a jugar en todas las posiciones y los equipos atacan todos juntos y defienden a la vez, necesitas otorgarles a tus jugadores las herramientas para que puedan manejarse en cualquier posible situación de juego.
Por ejemplo Ramón Diaz, incluso con su edad, supo modernizar su estilo de juego, cuando mirabas al Vasco o al Corinthias el año pasado si no sabías que el DT era Ramón, tranquilamente hubieses pensado que los dirigía un portugués de 35 años.