Eduardo Coudet

Es seputo, lee cómo escribe kjjjj

1 me gusta

Labure chacho querido,labure!!! Y si tiene que llamar la atencion a algún jugador hagalo, un cintazo con la hebilla en la espalda !

2 Me gusta

No! Que más de uno va a pensar que es un premio eso

A vos colidio en un de 4231 no te gusta jugando por el medio osea ejemplo

Freitas
Subiabre colidio por el medio y jaime u otro
Yo creo que tambien la rompe colidio en esa posicion

1 me gusta

Galvan para mi es polenta yo preferiría a lencina por el medio tenemos que buscar a prestianni

Un extremo picante nos falto y prestianni era clave. Por el medio tenemos jugadores pero nos falta eso y un 9 esta muy mal el plantel. Tenemos que usar a los de Reserva pereyra y esquivel tenemos que sumar a esos. Yo a esquivel en el mundial sub 17 o lo que mierda era lo vi gambeteando muy bien

2 Me gusta

Me da tanta lástima leerlos hablando de los juveniles, con Coudet no va a jugar casi ninguno, solo Subiabre parece tener chances.

Empezar de 0 y sin ver la edad, más lo que se sabe de él te marca que la prioridad va a ser “recuperar” jugadores y no armar un equipo.

1 me gusta

Igual son todos horribles. Ninguno da la talla. No es que nos perdemos gran cosa

De todos modos el Chacho en Central puso muchos juveniles. Casi que metio a Lo Celso y Cervi con 18 años y promovio a Salazar como lateral derecho cuando se retiro Ferrari

2 Me gusta

Y si..

Es ley! Que lindo es estar en la vereda del frente de todos estos.

@Alguien

1 me gusta

Quien es el pasivo? le juego una ficha al cordobés aunque vos muy macho tampoco sos

1 me gusta

Los juveniles tienen que jugar si son buenos, sino te comes fiascos como el de Ruberto que es una mentira

1 me gusta

La familia Meza a partir de ahora:

9 Me gusta

Por que repiten lo que escuchan de un periodista random? Ni un partido pasó, no sabemos cómo va a jugar. En central jugaba con un montón de pibes. Lo celso, salazar, cervi, montoya

6 Me gusta

Olete la mano que te deje olor a chota
Soltamela de una vez che gordito

Enserio se siguen peleando?

Vos no estas en ninguna.. Pa que saltas? Ademas si hay uno aca que le guste manotear el champiñon entero, ese sos vo

No se ni quien es salame ese pero vive etiquetandome

Solo te use de ejemplo mufita no te calentes. Me vino justo que un tipo que le faltan todas las tutucas en el tarro salte con esa. Nada mas! Eso fue todo..

3 Me gusta

Kjjj este thread existe desde 2007, que lindo es el foro

7 Me gusta

1 me gusta