Intentta no mandarte chorizos asi de largos .
Al menos pone espacios entre las oraciones. Se hace muy difícil leerlos . Saludos
Intentta no mandarte chorizos asi de largos .
Al menos pone espacios entre las oraciones. Se hace muy difícil leerlos . Saludos
A los cuantos partidos creen que vamos a empezar a decirle peCHACHO?
Ya hay gente que le dice así acá.
Al primer empate, porque los gordos dopamina no pueden sin su dosis.
Y si ya arranco a probar al chileno quiere decir que no quiere que tardemos mucho
Me pregunto que opinara el gran profeta @ariel001 sobre el nuevo director tecnico del primer equipo de futbol profesional masculino del Club Atletico River Plate Eduardo German Coudet
Vuela la economía española en este momento. Ha domado el gran Pedro Sánchez.
Acá mismo había comentado
Toda mi confianza y esperanza en vos Chacho! a volver a ver los partidos de mi River querido con cigarro y vinito en mano!
Bienvenido maestro
Aguante River
Primo querido
jijodebuuu
paulo sida seguirá todo el año y el que viene en el CARP, el nuevo dt lo quiere.
El Sr. Eduardo Germán Coudet vuelve a ser el pechacho pechét.
Y bueno otro año sin ganar una mierda o la poronga argentina en el mejor de los casos.
El doble 5 Moreno-Vera es justificable si tenés 4 jugadores ofensivos adelante. De esos cuatro tres tienen que por lo menos molestar al rival sin pelota. Sino jugas con un solo 5 y con dos volantes mixtos que creo que no tenemos. La verdad está medio difícil armar un equipo lógico, y eso es responsabilidad de Gallardo, el peor gestor de planteles de la historia de River
Haciéndola más fácil
Moreno-Vera solo sirve si jugas 4-2-3-1
Y asi vamos a jugar, amigo. El Chacho entiende a la perfección el fútbol del siglo XXI.
Genuinamente siento que tenemos el plantel para jugar como a él le gusta, falta el 9, nada mas! si traen algo picante en Junio.. vuelvo a creer..
Con un delantero de primer nivel y un desequilibrante podriamos jugar asi tranquilamente.
Vera moreno
Refuerzo freitas/quincerdo galvan
Refuerzo
Hay que darle mas confianza a Lencina galvan y Jaime
Si coudet no se deja llevar por los medios , como le gustan los equipos dinámicos tranquilamente puede jugar así
Lencina Galván Jaime
Freitas
Mostro, pero vós sós maladroguiano e hincha de momián kukelme, dejá de querer mufarnos cagador serial de veredas.
Acaba de entrar el loco che
Si si, igual jaime x ahora esta verde
Y Lencina no tiene dinamica para ese puesto
En todo caso galvan x derecha y lencina x el centro