Eduardo Coudet

Intentta no mandarte chorizos asi de largos .

Al menos pone espacios entre las oraciones. Se hace muy difícil leerlos . Saludos

13 Me gusta

A los cuantos partidos creen que vamos a empezar a decirle peCHACHO?

7 Me gusta

Ya hay gente que le dice así acá.
Al primer empate, porque los gordos dopamina no pueden sin su dosis.

4 Me gusta

Y si ya arranco a probar al chileno quiere decir que no quiere que tardemos mucho

6 Me gusta

Me pregunto que opinara el gran profeta @ariel001 sobre el nuevo director tecnico del primer equipo de futbol profesional masculino del Club Atletico River Plate Eduardo German Coudet

5 Me gusta

Vuela la economía española en este momento. Ha domado el gran Pedro Sánchez.

3 Me gusta

Acá mismo había comentado

6 Me gusta

Toda mi confianza y esperanza en vos Chacho! a volver a ver los partidos de mi River querido con cigarro y vinito en mano!

10 Me gusta

Bienvenido maestro
Aguante River

3 Me gusta

Primo querido

5 Me gusta

jijodebuuu

3 Me gusta

paulo sida seguirá todo el año y el que viene en el CARP, el nuevo dt lo quiere.

El Sr. Eduardo Germán Coudet vuelve a ser el pechacho pechét.
Y bueno otro año sin ganar una mierda o la poronga argentina en el mejor de los casos.

1 me gusta

El doble 5 Moreno-Vera es justificable si tenés 4 jugadores ofensivos adelante. De esos cuatro tres tienen que por lo menos molestar al rival sin pelota. Sino jugas con un solo 5 y con dos volantes mixtos que creo que no tenemos. La verdad está medio difícil armar un equipo lógico, y eso es responsabilidad de Gallardo, el peor gestor de planteles de la historia de River

12 Me gusta

Haciéndola más fácil

Moreno-Vera solo sirve si jugas 4-2-3-1

6 Me gusta

Y asi vamos a jugar, amigo. El Chacho entiende a la perfección el fútbol del siglo XXI.
Genuinamente siento que tenemos el plantel para jugar como a él le gusta, falta el 9, nada mas! si traen algo picante en Junio.. vuelvo a creer..

1 me gusta

Con un delantero de primer nivel y un desequilibrante podriamos jugar asi tranquilamente.

Vera moreno
Refuerzo freitas/quincerdo galvan
Refuerzo

3 Me gusta

Hay que darle mas confianza a Lencina galvan y Jaime

Si coudet no se deja llevar por los medios , como le gustan los equipos dinámicos tranquilamente puede jugar así

Lencina Galván Jaime
Freitas

2 Me gusta

Mostro, pero vós sós maladroguiano e hincha de momián kukelme, dejá de querer mufarnos cagador serial de veredas.

1 me gusta

Acaba de entrar el loco che

1 me gusta

Si si, igual jaime x ahora esta verde
Y Lencina no tiene dinamica para ese puesto
En todo caso galvan x derecha y lencina x el centro