Eduardo Coudet

Coudet: “Borracho no, merquero puede ser, pero borracho no”

17 Me gusta

Juanfer: “Coudet me hacía correr como un boludo”

14 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

36 Me gusta

Listo cagamoooooooooooos, este colombiano amante de gallardo va a tener EXTRAÑAMENTE VARIAS LESIONES QUE LO ALEJARAN DE LA CANCHA…

Para tener gente asi prefiero no tener a nadie

8 Me gusta

Pasamos de un choborra a un merquerito…bieeeeeeen. El proximo va a ser paquero

4 Me gusta

27 Me gusta

Que mal la va a pasar quincerdo

6 Me gusta

Listooo sacame un pasaje a Colombia gordo chau chau putito!!

Que loco es ver en River un DT sin buzarda ni pinta que estuvo toda la noche dandole al vino.

15 Me gusta

Al gordo lo quiero pero que tampoco exagere con su “amor” a Gallardo, que en 2020 nos dejó en banda para irse a jugar a China el hdp ¿Sabés lo que habría sido la serie contra Palmierdas si lo teníamos al gordo antes de ser ex jugador en vez de a Carrascal?

12 Me gusta

que mal veo la cosa

16 Me gusta

Lo mandaron a correr 10 minutos y se debe querer cortar la bija con una arepa

26 Me gusta

se les acabó la joda a estas lacras de jugadores, se terminó lo que se daba

sufran como sufrí yo desde demichelis hasta ahora

12 Me gusta

20 Me gusta

Ya esta muchachos, Heindel aviso que no se gana nada y en agosto se va, para que nos vamos a calentar? jijodebu

4 Me gusta

De todos los candidatos era, para mí, el peor, por eso yo no quería que venga, pero vino.

Estimado forista promedio, ahora a cerrar el orto, de mínima , hasta que termine este torneo.

Lo lógico cuando llega alguien nuevo es bien calladitos todos e intentar no hablar pelotudeces.

Todo aquel que empiece con “ah no, do puzo a xxxxx, hijo de putaaaaaa” y pelotudeces así, se ganará todo mi repudio y mi silenciador.

Quiero descansar al menos seis meses de mi sufrimiento, y creer que este tipo puede hacerme feliz aunque sea por un rato.

7 Me gusta

Cow-dead : Bueno Juanfer , hoy vamos a hacer trabajos de intensidad asi que…juanfer ?

Quincerdo :

6 Me gusta

¿Cómo no va a alcanzar? ¿Es joda?

2 Me gusta

El que no siente nostalgia viendo al chacho reír con los colores puestos no tiene corazón

Que tipo que no puede caerle mal a nadie

10 Me gusta

Otro hijo de puta.

13 Me gusta