Sos un pobre tipo, que se cree más en un simple foro..
Como cambio el ambiente, no?
Un tipo que viene a laburar sin dormir, cagandose de risa, haciendo chistes, hablando de esperanza y ganas de triunfar, pero sin tirar chamuyo magico astrologico
Para empezar, ya sale en las fotos de los entrenamientos, cosa que el dt anterior no hacia, porque era muy bajo para el
Pinola está en las fotos porque el club y los compañeros quisieron jugar los torneos en modo difícil, con uno menos.
Tengo una 38 para prestarte… si necesitas usarla contra este gil avisame
Sis un pibri tipi.
Relaja, ¿Sos Sapardo ahora?
Contágiate del aura chachocoudetiana un poco.
Mira las que perdió… Que miedo.
Me encanta que los que lloraban las conferencias sobre energia y aura
Se la pasan hablando de energias y aura estos días
Enorme Chachón
A punta de Pinola con la 38 de Champion.
O con la de 38, hay que ver que le gusta más a Colidio.
Vienen bien estos mil días de práctica que hay por delante.
Muero por saber que carajo va a hacer con cada jugador.
Hay algunos casos que la VIBRA puede llegar a rescatarlos, pero otros no lo creo..
Colidio va a empezar a hacer goles porque Chacho sea simpático y caiga en un 147? Imposible nunca los hizo… y así con varios mas.
Todas son alegrias…vanooo chachooo
En mi opinion le juega en contra el parate a Coudet.
Lo ideal era jugar rápido y que el primer partido tenga la excusa del poco tiempo.
Lo unico bueno es que de visitante quizas alguno de los burros puteados puede empezar a levantar
Na ni en pedo. De esa manera tenía que poner a los tipos que “se ponen solos” y seguir como se venía jugando
El párate le da tiempo de probar su formación y ver quién se adapta.
Y de última si no le gusta lo que ve volver al plan de seguimos como estamos
Todavía tiene la excusa que no le trajeron un 9 y que no hizo la pretemporada.
Igual no podes pedir milagros en una semana
Para mi si jugaba ahora era mas facil reperir equipo y que jueguen los pibes.
Si deja afuera a los mas veteranos despues de 1 semana entera deja un mensaje fuerte
sigue siendo el primer partido igual…
En Sportscenter están diciendo que paro esto, parece que seguimos con el 4-3-1-2 de mierda
Beltrán
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno Vera
Quintero
Driussi Salas
Mientras no ponga al mapuche corki yo estoy contento
Dice el Muñe que es un equipazo
Bustos debe estar chocho. Se le abre la chance de ser importante en el equipo porque era muy bien considerado en el inter cuando lo dirigio el chacho. Ademas, para mi fue injustamente relegado. Es un 4 que para mi ataca mejor que montiel
Dios mio Nene subsuelo, que poco entendés de éste hermoso deporte …mira lo que dice JJJAJA anda gordito, anda a jugar a ser therian o como sea que hagan ustedes los limitados , que los adultos estamos debatiendo el futuro del CARP.