“no entras porque estas haciendo muchas boludeces”
Me lo imagino más así.
Sí, para eso que se retire.
El de al lado es Acuña o Salas? Cámbienlo y pongan a Colidio que es todavía peor.
y ya lo veeee
y ya lo veeee
es el equipo de coudet
Dijo que juega como los jugadores que tiene pueden jugar.
Vení vení… cantá conmigo…
Que un amigo vas a encontrar…
Que de la mano, de el gran chacho, toda la vuelta vamos a dar.
VENÍ VENÍ!!
Que raro se sintió ver al técnico en las prácticas con los jugadores.
Con Gallardo, el community manager de River tenía más laburo que el otorrino de dumbo para poder engancharlo con una foto entrenando al plantel.
Solo quiero ganar un titulo y jugar aceptablemente para empezar.. ![]()
No pido mucho en principio, después vemos mas adelante.
es acuña, chat gpt no me quiso hacer los rostros iguales a pesar de que se lo pedí de 40 veces
El huevo Acuña: Uy mi pana, me vas a perdonar, pero me resentí de la lesión. CIAO
Que buen montaje boludo. Lo llega a hacer y me lo pongo de avatar
“Parcero, este pirobo quiere que trotemos muy rápido, como se llama?”
“Correr?”
“Si eso”
Bueno, empezamos bien con Eduardo…ya hizo más que Naboleon en su segundo ciclo , ir a la práctica y laburar .
Trae un 9 borracho!!!
Bueno es la costumbre
los rumores de refuerzos son mega preocupantes. Ojala no sea verdad. Sino seguiremos sufriendo. Pense que venia con paladar exigente
Me gustó cuando dijo que los sistemas lo marcan los jugadores que mejor están. Espero cumpla con esto y no ponga al esquema por delante de los jugadores. No quiero ver más a Vera, Castaño ni Galván de internos en una línea de tres volantes, a Colidio y Subiabre por la punta izquierda (tampoco de volantes por afuera, como lo hicieron jugar a Subiabre en los últimos dos partidos), a Salas y Driussi de 9, a Quintero y Páez tirados a un costado, etc.
Mi sueño -tan pequeño- es que cada jugador sea ubicado donde mejor rinde y con un esquema que no tenga nada que ver con los 90 y los 2000. Es algo que hace cinco años no sucede en River.