Me encanta, porque se van de fiesta y comen mierda los hijos de puta.
Disciplina y exigencia se necesita, arrancó bien el chacho.
Me encanta, porque se van de fiesta y comen mierda los hijos de puta.
Disciplina y exigencia se necesita, arrancó bien el chacho.
Acabo de ver la conferencia, como lo dejó en offside al chanta uruguacho KJJJJJJ
Y siii señooor
Q de la mano del chacho
Vamó a japoooonnn
No solo estoy subido al tren del chacho, es mas….soy el maquinista!
Pero donde empiece a hacer cagadas sere el primero en abandonar.
Cuchame una cosa mitómano , todo bien a que tu señora le haya encantado, FASCINADO, ese permitido que le diste conmigo pero ya te dije que a los gordos como vos no le entro, okk? No me acoses más bebé Reno , último aviso .
Bien loco. Volvieron las viejas costumbres del futbol
Ni idea, ni lo juno a esa persona, no existe para mi
“Escuchame Maxi, si ves una milanesa, dale una patada, estas matando a tu familia hermano”
El piso es el peor Gallardo. No puedo hacer las cosas tan mal…
Pechacho no te dejés engañar, tenés que limpiar al chileno y a armani, ni un minuto a esos dos
Estaría bueno que ahora renuncie el Uruguayo hincha de penadoy, hay que traer a un tipo que tenga ganas de laburar.
Menzo estaba con cara de culo porque tuvo que madrugar
Pintada le queda esa casaca de RIVER al Chacho! jaja no se saca la sonrisa eh, pibe con juguete nuevo jaja..y es verdad, como que un poco ya cambio el aire y dan ganas de volver a ver a RIVER.
Viene con todas las ganas el tipo, ni durmio aun jaja y eso es bueno que este con todas las pilas para revertir esto
Mirá que alto había sido Voldemort Yarroch, eh…
Celebro que su llegada importe declaraciones de trabajo y no mierda pseudomística.
Se perciben otras energias mas positivas, autenticas y prácticas.
Nada de hacerse el filosofo ni el sabio
Te habla como un pibe de barrio, de frente, con la verdad.
Con simpleza lo veo diciendole en la cara a algun conflictivo “no entras porque no estas decidiendo bien en la cancha” y listo, sin bardos.
“Juegan los que mejor estan y punto”
Espero que sea un nuevo empezar para los jugadores
Está grande Franco