Todo bien, estoy yendo de mi jermu ahora
me alegro compa
despues en otro momento y en el otro thread me contas como esta masomenos la politica alla
Jajaj mira toda la vuelta q estas dando para después terminar preguntándole por Muniain!!! La foquita del vasco lo extraña!!
Imagino que ya desde la dirigencia le habrán dicho que no puede dirigir de chomba, jean gastado y la bufanda esa, quiero creer, esto es River, no los clubcitos medio pelo que dirigió
Que se ponga ropa de técnico de River, no te digo como el pasante pero presentable, no un mamarracho más ordinario que canapé de polenta
jugador como pocos
una pena lo que hicieron
estos boludos arrancaron bien, pero despues del off, se la pasaban mirando videos en Xvideos con la famosa tablet…
Gran prueba que ser de la casa no sirve de nada porque el pasante habiendo hecho inferiores creyó que el periodismo no iba a filtrar el off
Necesita odiar a alguien!! Así es la exigencia, igual este pibe puntual es raro, un tipo q dice q se le para cuando encuentra cuántas clonadas es caso de estudio….
Ya le dije dónde me gustaría encontrarlo, pero no sabe llegar, o no lo dejan, o q se yo q excusa tendrá…
Falta una más Chacho querido. Hacelo por los nietos e hijos desaparecidos de la titularidad, por los pibes que fueron obligados a ir a las Islas a préstamo para nunca volver.
Debo reconocer que no me convence mucho, pero en realidad ninguno lo hacía. Igual a este equipo le hace falta un lavado de cara, alguien que grite, que motive, que se enoje; y el muchacho ya no estaba para eso.
Obviamente se le desea todo lo mejor, porque si le va bien, nos va bien a todos. Ahora hay que bancar a Chacho, espero que los resultados vayan acompañando, sino todo es más difícil.
espero que no caiga en las garras del bosteriodismo como hizo el pasante, despues de ahi se vino a pique y le filtraron el off
Ay no te puedo decir ahora
@manuk esto es cierto?
Y… traer un refuerzo puede demorar un tiempo…
El cupo de Galarza cierra en 6 días, Coudet recién asumió.
Y el de Portillo vence en 3… es difícil traer un refuerzo a esta altura, culpa de la dirigencia y Gallardo.
Es difícil buscar un nombre, conquistarlo, negociar, pagar y resolver los detalles en solo 6 DÍAS… estás pidiendo mucho… chacho recién llegó pará un poquito…
Pregunta CLAVE para los estudiosos y estadígrafos del foro, cómo le fue al Chacho en tanda de PENALES como técnico???
Para empezar nos gano con el Inter en 2023 una jajaja.
No me le soltes la mano, Córdoba querido! Subí al cobar, te hice lugar en la cubierta.
Nos ganó a nosotros en 2023.
Inter vs River octavos de final: 9-8.