Eduardo Coudet

Dio a entender que tiene que renunciar YA.

3 veces me vas a arrobar para el posteo mas aburrido del año gordo?
Controla tu TDA un poquito

9 Me gusta

31 Me gusta

te quiero gordo

1 me gusta

pinola como ayudante de campo?

banco completamente que venga
un tipo que supo ganar muchas cosas

esta dupla nos va a dar muchas alegrias

4 Me gusta

Creo que hay uno con boca y uno con nosotros.

Muy similar a la estadística de Ramón me parece.
. No hay más informacion jajaq

1 me gusta

Ya cambiaron las energías, me volvieron las ganas de ver a River. No aguantaba mas que enfoquen al banco y tener que verlo a Gallardo con cara de orto. Toda la suerte del mundo para vos pechacho, a laburar con todo!

29 Me gusta

Ramón creo que no tenía mal números en definición por penales creo que el 50%

Pero si hace una semana que no está gordo jajaja

1 me gusta

La concha de tu madre pinola

11 Me gusta

El Chacho cuando vea a colidio y driussi arriba

23 Me gusta

Dale, ahora pone una foto de Ramón con su CT …

3 Me gusta

Que baje la estatua de Sapardo

7 Me gusta

Recién veo la conferencia. Muy lindo como lo cruzo al Menzo. Y el presi es de cartón, no existe, lo saltean.

También menos filosofía, y más futbol.

13 Me gusta

Que traigan un buen doctor!!!

Bueh loco ya lo quieren cambiar? Que la ropa, que esto, que lo otro! Fuimos a buscar a Coudet! Que dirija Coudet ahora! Con su forma de ser en todo sentido.

Parecen Flanders cuando le corta el pelo como la ex mujer muerta a esa trola que se levantó en Las Vegas… Ustedes quieren vestir al Chacho como el boludo de Demichelis.

21 Me gusta

Bueno, al menos quiere tener un sistema que se adapte a los jugadores, y no al revés como últimamente con el DT anterior.

1 me gusta

El ChadCho Coudet es el Gallardo de 2014.

Que conste en actas.

13 Me gusta

Bueno como dije antes, le deseo toda la suerte al Chacho en ésta nueva etapa, y espero que pueda levantar a éste plantel de debiluchos, o que haga la lista para borrar al que tenga que borrar en junio. Si vienen Pinola ya me imagino al gordo amorfo de fuck recordando su patada.

10 Me gusta

El ChadCho dijo que le gustan los equipos bien fisicos e intensos.

Si respeta eso, entonces Castaño o Colidio no deberían jugar ni 1 minuto mas. Son justamente todo lo contrario a fisico e intensidad.

10 Me gusta