Eduardo Coudet

Como lo prendió fuego el boludo de Enzo en la conferencia cuando dijo que tomaron contacto con el Chaco el viernes jajaja

Jure por los 4 pibes decía el chacho jajaja,

25 Me gusta

Igual espera, me parece que hubo una confusion ahi. La conferencia, donde dijo eso, no fue el jueves? Porque el viernes fue el partido. O fue en la conferencia post partido?

4 Me gusta

todavia hay gente que cree en esas mogoliqueadas supremas

1 me gusta

Sí, pero igual es importante la salud buco dental. Después los tenés a los pelotudos yendo a correr a la obra social para que les salven la boca porque la tienen a la miseria.

Vayan al dentista y lavense, no sean pelotudos que es carísimo el dentista

4 Me gusta

Claro, es como decis… El jueves en la previa dijo que nadie lo llamo y el partido fue el Viernes.
Apenas termino el partido lo llamaron a Bragarnik y dijo que recién había cortado con Di Carlo, y que quería negociar con Coudet.
Asique teoricamente no mintio el Chacho…Aunque es casi seguro que hablaron los dias previos.

8 Me gusta

Se vienen los ansiados títulos locales , ya era hora hermano , si seguia Gagardo nos pasaba hasta Ensuciantes

12 Me gusta

Ya te das cuenta como cambio el aire pesado y derrotista que tenia sapardo

6 Me gusta

No seas tibio, a cual de las dos te subis? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Gallardo ya se fue, vino el nuevo dt, y vos seguis hablando del entrenador con mas titulos en la historia del club. Solta gordo, solta como no pudiste hacer con mi escroto @Coctel @Angel_Marcado @Champion @pereziriarte1

15 Me gusta

Hago un comentario positivo sobre el nuevo y celebre DT y vos me queres mandar al ejército de Cuestión de Peso , que no conocen el pasto de sus casas…mamita bebé Reno , soltame el bulto rato o te denuncio.

11 Me gusta

Tremenda obsesion el nene ese
Hay dos opciones:

1. es pentacogido y sigue teniendo pesadillas con el mugneco
  2. es la foca gallardista n°1 y intenta disimular de manera infantil
6 Me gusta

perdon ese Hernan que tiene la foto del chacho coudet es el Chacho Coudet de verdad? pregunto posta

17 Me gusta

Deberíamos preguntarle a @HernanVs que es amigo de él y lo conoce muy bien

11 Me gusta

Anti Chacho hasta ver jugar bien al equipo taluego

8 Me gusta

Pero más vale , acá las gordas mufas ya se bajaron la tanga. Tranquilidad, serenidad…

8 Me gusta

Bienvenido Chacho! Muchos éxitos, espero que nos des muchas risas y alegrías…

2 Me gusta

PARA PARA

el querido @coctel tiene algo que ver con tu escroto?

igual te entiendo por que @coctel tiene una apariencia escrotal

1 me gusta

El sida, el ebola y el antrax del forum

9 Me gusta

Enzo con cara de culo increíble la mala energía, dale hermano me hizo acordar mucho el Chacho a Ramón con esa sonrisa contagiosa

9 Me gusta

…Ahora hablando en serio

como va tu vida en españa querido?