Como lo prendió fuego el boludo de Enzo en la conferencia cuando dijo que tomaron contacto con el Chaco el viernes jajaja
Jure por los 4 pibes decía el chacho jajaja,
Como lo prendió fuego el boludo de Enzo en la conferencia cuando dijo que tomaron contacto con el Chaco el viernes jajaja
Jure por los 4 pibes decía el chacho jajaja,
Igual espera, me parece que hubo una confusion ahi. La conferencia, donde dijo eso, no fue el jueves? Porque el viernes fue el partido. O fue en la conferencia post partido?
todavia hay gente que cree en esas mogoliqueadas supremas
Sí, pero igual es importante la salud buco dental. Después los tenés a los pelotudos yendo a correr a la obra social para que les salven la boca porque la tienen a la miseria.
Vayan al dentista y lavense, no sean pelotudos que es carísimo el dentista
Claro, es como decis… El jueves en la previa dijo que nadie lo llamo y el partido fue el Viernes.
Apenas termino el partido lo llamaron a Bragarnik y dijo que recién había cortado con Di Carlo, y que quería negociar con Coudet.
Asique teoricamente no mintio el Chacho…Aunque es casi seguro que hablaron los dias previos.
Se vienen los ansiados títulos locales , ya era hora hermano , si seguia Gagardo nos pasaba hasta Ensuciantes
Ya te das cuenta como cambio el aire pesado y derrotista que tenia sapardo
No seas tibio, a cual de las dos te subis? ![]()
Gallardo ya se fue, vino el nuevo dt, y vos seguis hablando del entrenador con mas titulos en la historia del club. Solta gordo, solta como no pudiste hacer con mi escroto @Coctel @Angel_Marcado @Champion @pereziriarte1
Hago un comentario positivo sobre el nuevo y celebre DT y vos me queres mandar al ejército de Cuestión de Peso , que no conocen el pasto de sus casas…mamita bebé Reno , soltame el bulto rato o te denuncio.
Tremenda obsesion el nene ese
Hay dos opciones:
perdon ese Hernan que tiene la foto del chacho coudet es el Chacho Coudet de verdad? pregunto posta
Deberíamos preguntarle a @HernanVs que es amigo de él y lo conoce muy bien
Anti Chacho hasta ver jugar bien al equipo taluego
Pero más vale , acá las gordas mufas ya se bajaron la tanga. Tranquilidad, serenidad…
Bienvenido Chacho! Muchos éxitos, espero que nos des muchas risas y alegrías…
PARA PARA
el querido @coctel tiene algo que ver con tu escroto?
igual te entiendo por que @coctel tiene una apariencia escrotal
El sida, el ebola y el antrax del forum
Enzo con cara de culo increíble la mala energía, dale hermano me hizo acordar mucho el Chacho a Ramón con esa sonrisa contagiosa