Eduardo Coudet

Armani afuera varias semanas por tratamiento,
Un problema menos para Chacho para el comienzo.
Ahora le falta poner a dormir un Therian y deportar un mapuche

10 Me gusta

6 Me gusta

bienvenido loco, que sea lo mejor para River

18 Me gusta

Y bueno me gustó la parte donde dijo que le gustan los equipos físicos. Ojalá, y lo digo como parte importante de la reconstrucción de River, sin un equipo físico no podés aspirar a nada, en este fútbol de mierda (el argentino) encima donde todos lo único que hacen es correr

8 Me gusta

32 Me gusta

Pero ponete la camiseta la conchesumare

1 me gusta

Cierren, total en el th de la astrología dijeron que es ciclo corto y no ganamos nada,

6 Me gusta

Los astros han hablado, después vuelve Gallardo para un tercer ciclo y no cerramos más el loop.

4 Me gusta

Recién vuelvo a mi casa me perdí la presentación.

Bienvenido Chacho y ojalá que seas vos el que nos saque de este pozo.
Si te va bien, caguen a piñas a los pelotudos de asTROLOgia. Si te va mal, caguen a piñas a los pelotudos de asTROLOgia.

19 Me gusta

NI UNO DE RIVER …y mira que debe tener ex-compañeros del Club.

4 Me gusta

Mejor, no tuvimos buenas experiencias con ayudantes del riñón

7 Me gusta

Ahh bueno, no banearon al bostero de juancruz12? Todavía no respondió el carpetazo y se hace el boludo

5 Me gusta

Siempre tenes que tener gente del Club, el que viene de afuera no termina de entender como funciona …

2 Me gusta

Chacho y Trapito
Suficiente pa mi
Y el Rey David para ese scouting

8 Me gusta

Musto, tremendo fantasma debe saber mucho de fútbol

5 Me gusta

Que planero vip es Francescoli no estudia ni lo que va declarar

15 Me gusta

Toda la fe al chacho ya vino ya está a darle para adelante. Ojalá les ponga los puntos a los bonitos del plantel y de acá a mitad de año mejoremos aunque sea en lo físico, con eso me conformo

8 Me gusta

“conmigo arrancan todos de cero”

preparense para la vuelta del chileno a la saga central

11 Me gusta

Y pero es lo lógico para cualquier entrenador. Que va a hacer Chacho, llegar y decir “Vi en TuRiver que sos mufa chileno del orto, afuera, buscate club”.

Lamentablemente hay que rezar que no rinda lo suficiente ni en los entrenamientos, asi pueden rajarlo, porque ya sabemos que empieza a rendir hasta que la caga en algo importante.

Pero lo que va a pasar es que va a terminar contrato en River este ladrón.

18 Me gusta

“Vi en TuRiver que sos mufa chileno del orto, afuera, buscate club”.

SI!!! jajajj

7 Me gusta