Eduardo Coudet

Que histéricos algunos. Mirá que va a prender fuego al plantel el primer día a sabiendas de la interna que hubo hace nada, está bien, primero no es mal plantel, si puede recuperar jugadores, mejor, y segundo tampoco podes ser un barrilete que la pudre de una, eso fuera de cámaras y en cada entrenamiento se irá viendo, tampoco la pavada.

21 Me gusta

Yo le tengo fe. La decisión fue acertada de traerlo. Era lo mejor en esta circunstancia que podíamos traer.

Ramón ya está grande.

13 Me gusta

Desde las pecheadas de Lima y Tucumán que estoy disgustado con este equipo, sin cambios, sin decisiones que sabes que son para ganar. Apenas un resquicio de ilusión en el campeonato 2021 que después terminó en la traición mas grande de la historia.

Ojalá le vaya bien, necesitamos que le vaya bien porque ya son casi 8 años pelotudeando con los mismos tipos de siempre, con las mismas ideas y con los mismos métodos.

18 Me gusta

Pense que era IA, pero es real jaja
que fenomeno

4 Me gusta

Que tipazo. Lo banco a full a este tipo y tiene la energia que espero para este momento. Dps veremos como le va con el equipo, esperemos que los reciba a cachetazos uno por uno

5 Me gusta

Con amigos como Enzo…

15 Me gusta

Igual, que equipo te va a vender un delantero del nivel que necesitamos a mitad de campeonato? Estan todos los mercados cerrados. Seria pagar fortuna por alguno local que no vale la pena

2 Me gusta

A ver, te exijo dos títulos en el 2026, corta te la hago

1 me gusta

Recién me avivó que es la remake de esta foto

32 Me gusta

Le preguntaron si pensaba recuperar “al mejor Armani” y gambeteó como un campeón. Me parece que sigue Beltrán.

15 Me gusta

Exitos, chacho!

5 Me gusta

Primera rabona como DT

7 Me gusta

“los entrenadores tenemos que adaptarnos a lo que hay”. Algo tan simple que hacia falta rscuchar

13 Me gusta

7 Me gusta

El chacho esta como cuando eras pibe y despues de pedirle durante de 1 millon de años a tus viejos, finalmente te regalaban la play y esa noche jugabas al Winning Eleven hasta las 7 de la matina todo re contra emocion kjjj

20 Me gusta

Nos puede ir como el orto? Y si, mas que nada por los pecho frio que salen al verde cesped, pero este tipo era lo que hacia falta si hablamos de energias como tanto le gustaba decir al Muñe, ustedes se imaginan al pelotudo de Valdanito o Solari con su aura europea y demas, hacia falta el Chacho y punto, somos un club de fulbo, no la bolsa de Wall St.

15 Me gusta

Su cuerpo técnico y Barovero entrenador de arqueros

10 Me gusta

Ig del que está a la derecha del Chachito?

10 Me gusta

solo hablo 3 palabras y se mando una cagada, que tremendo inutil el mEnzo….mamita

10 Me gusta

JAJA cómo saltó al toque, me vuelvo loco.

7 Me gusta