Eduardo Coudet

33 Me gusta

Miren que el chacho fue a buscar un destornillador y un desodorante para poder hacer arrancar el 147, cuando mueva no hy vuelta atras para los que no se suban

5 Me gusta

Me gusta esto, que empiecen a hablar entre la gente del club, que haya comunicación. Se notaba que Gallardo estaba muy cerrado en estos últimos años, ni siquiera con Biscay tenía la misma onda de antes.

23 Me gusta

Yo lo que siento al menos es que después de dirigir tantos equipos mucho más chicos, como Central, Racing, Alavés, etc.

Sabe o se da cuenta de que ahora está en un club enorme con muchísimos más recursos y lo valora mucho más.

Esperemos que pueda traducir eso a resultados en la cancha.

18 Me gusta

No le tengo nada de fe a este falopero

9 Me gusta

Decir que está conforme con este plantel sin ni siquiera haberles visto la jeta es tambien una pelotudez atomica..

Era mejor tirar que va a evaluar en los entrenamientos y tratar de armar el mejor equipo posible de acuerdo a su estilo.

3 Me gusta

Como dijo en conferencia de prensa…UNIDAD es lo que necesitamos :victory_hand:

23 Me gusta

Es lo que va a hacer

6 Me gusta

Camisa arrugada, dientes amarillos, jeans antiguos, crack, ojalá te vaya muy bien Chacho viejo y querido.

18 Me gusta

Le pregunto cómo está para jugar en el ducó la semana que viene.

5 Me gusta

Nunca agredo a nadie, quién carajo sos para putearme..

5 Me gusta

Ojalá dirija con la bufanda y en chancletas. Basta de la grandeza y el Europeísmo.

20 Me gusta

Que manija viejo, me volvi a ilusionar. El clima con Gallardo no daba para un segundo mas. Los tiene que tener cagando Coudet a los jugadores!!

14 Me gusta

Lo más noventero es como usa la parte de adelante de la remera metida adentro del jean

6 Me gusta

Recien llegó y ya emanó aura y carisma en conferencia. Cuando estaba el psycho le patinaba el embrague con palabras complicadas y la voz quebrada

15 Me gusta

Tremendo aire noventoso tiene esta foto, me encanta

20 Me gusta

Aesthetic, como dice el piberio

9 Me gusta

Le tengo fé, pero no me terminó de subir al barco hasta que vea el primer once que pare en la cancha. Si están Galoppo o Castaño les deseare suerte desde el muelle, pero no me subo al barco ni en pedo. Hasta un Colidio me puedo llegar a bancar.

3 Me gusta

Jaja muy portada del gráfico

17 Me gusta

Ojalá sea intenso como lo fue en Central y Racing!
Pido que sea exigente, que no se case con ningun jugador y River vuelva a ser campeón!

7 Me gusta